Tras 10 meses de expectación, la docuserie 'Pombo' ya está entre nosotros. Esta pieza audiovisual retratará a una de las familias más influyentes de nuestro país como nunca antes los hemos visto ya que enseñaran las intimidades y secretos del clan de influencers, y es por ello que también ha generado gran expectación entre los seguidores durante casi un año.
La premiere de la docuserie que tuvo lugar el pasado 27 de noviembre convocó no solo a cada uno de los miembros de la familia que esperaban ansiosos el estreno de su documental, sino también a las estrellas y amigos más cercanos del panorama de las redes y el espectáculo. Marta Díaz, Laura Escanes, Dulceida, María García de Jaime y Tomás Páramo , son solo algunas de las figuras que se han acercado para apoyarlos en su gran día y para desfilar en la alfombra roja.
Lucía Pombo ha sido una de las estrellas de la noche que no ha dudado en hablar con Divinity sobre ciertos aspectos íntimos de la familia "que no se ven en el documental ni en las redes diariamente". En este plano detalló cómo se encuentra su abuela, una de las figuras más importantes de la familia y que ganará especial presencia en esta obra audiovisual, y su delicado estado de salud debido a que tan solo cuatro días antes del estreno estuvo ingresada en el hospital.
En pleno evento, María Pombo hizo un repaso sobre lo que se verá en este documental. Una de las temáticas que más ha resonado ha sido su crisis con Pablo Castellano, un aspecto que filtró meses atrás públicamente y que ha tenido que lidiar en el último tiempo en plena etapa de cambios.