Tomás Páramo y María G. de Jaime hablan por primera vez de la crisis por la que casi rompen su matrimonio
Tomás Páramo y María García de Jaime han acudido a la 'premiere' de 'Pombo' para apoyar el proyecto de sus amigos
El matrimonio ha hablado abiertamente de sus crisis como pareja y las soluciones que ponen al respecto
Así es la numerosa familia de los jóvenes madrileños, que han sido padres por tercera vez recientemente
Tomás Páramo y María García de Jaime eran dos de los influencers más esperados en la premiere de 'Pombo'. El matrimonio forma parte del núcleo más cercano de este clan y es por ello que no podían faltar a esta cita. Completamente inmersos en sus proyectos profesionales y en la crianza de sus tres hijos, Tomás, Catalina y Federico, los jóvenes empresarios nos han desvelado que, aunque están muy unidos y cada día más enamorados, al igual que María Pombo y Pablo Castellano, también han atravesado sus crisis como pareja, tal y como nos han desvelado en el vídeo que encabeza la noticia.
MÁS
Sus crisis como pareja
Con la naturalidad que le caracteriza y sin filtros, hace unos días que el madrileño compartía en sus redes sociales que un verano su mujer y él atravesaron un bache. "Era un día de verano y María y yo, por causas ajenas a nosotros, habíamos discutido mucho y por primera vez llegamos a pensar que todo era tan difícil que quizá la mejor decisión era no seguir adelante", comenzaba diciendo el joven.
"Cogí el coche y me fui dirección a Madrid, llorando de rabia pensaba con quién podría hablar para desahogarme y explicarle la situación. Pensé en él, como tantas veces, mi ángel de la guarda (refiriéndose a uno de sus amigos)", comentó el influencer que, tras meditarlo, no dudó en darse la vuelta y volver con su mujer.
Días después de publicar esta reflexión y abrir su corazón una vez más a su familia virtual, Tomás y María nos han desvelado en el vídeo que encabeza la noticia, sus baches y crisis como pareja y las soluciones que ponen al respecto.
La historia de amor entre Tomás y María: un viaje a África y un embarazo inesperado
María y Tomás se conocieron cuando solo eran unas adolescentes. A pesar de su temprana edad, la pareja se embarcó en una aventura que cambiaría y revolucionaría sus vidas en todos los sentidos: la llegada de Tomás, su primogénito, a sus vidas. Un episodio que afrontaron con mucha incertidumbre pero dispuestos a cumplir su sueño de ser familia numerosa. En el libro que escribió la pareja 'Botas de lluvia para días de colores' relatan con todo lujo de detalles el comienzo de su camino juntos, que vino de la mano de un voluntariado que el influencer hizo a África. Allí se dio cuenta que la madre de sus hijos era la mujer de su vida y, desde entonces, son inesperables.
Bajo el hashtag #LittleYoungFamily, los tres se convirtieron en un solo ente. Las marcas les querían para promocionar sus productos. Se sumaron a la troupe de la también influencer María Pombo. Y la cosa fue yendo a más hasta que, por fin, en septiembre de 2019, experimentaron una segunda revolución vital. "Poder habernos independizado ha sido como cumplir un sueño por el que llevábamos luchando tres años".
Años después de su primer testimonio público, María y Tomás posan radiantes en la premiere de sus amigos, orgullosos de haber llegado hasta aquí juntos y haber creado esa familia numerosa que tanto han deseado y por la que tanto han luchado.