Tamara Falcó destapa su última discusión con Íñigo Onieva a cuenta de su familia política: "Me parece ilógico"

Tamara Falcó es una de las grandes protagonistas de las portadas del papel cuché de esta semana. La marquesa de Griñón es la portada de su revista de cabecera. Sin embargo, en este posado ha estado acompañada por su prima política, Isabelle Junot. Ambas han hecho un balance de su año, que aunque ha sido uno de los mejores de su vida, también ha estado marcado por momentos agridulces. La hija de Isabel Preysler ha confesado cómo pasará el final de este 2023, que ha sido un motivo de discusión con su marido, Íñigo Onieva.

¿Cómo pasarán los nuevos marqueses de Griñón la Navidad?

En una entrevista concedida a ¡Hola!, Falcó ha desvelado que a pesar de haber pasado por el altar por fin, no todo ha sido color de rosas. La empresaria ha confesado que parece que en lugar de haber vivido un año, ha vivido cinco. Además, ha explicado que (aunque siempre ha sido la digna sucesora de la reina de corazones y todo un libro abierto) ha aprendido a encontrar su lugar frente a las cámaras.

En esta entrevista concedida a la revista del saludo, la hermana de Ana Boyer ha vuelto a hablar sobre sus planes de maternidad. Hace solo unos días que contó que la adopción estaba entre sus planes, aunque mantiene la esperanza de quedarse embarazada: "Si viene el bebé, es porque Dios quiere y seremos superfelices en familia. Tengo total fe en Él y yo no sé si va a llegar. Pero ahora estamos viviendo un momento superbonito de matrimonio, que nos está reforzando como pareja".

Al igual que muchas otras parejas y matrimonios, la celebración de las próximas Fiestas también ha sido un motivo de discusión entre Tamara e Íñigo. Aunque finalmente la marquesa de Griñón le ha ganado el pulso a su marido, en esta conversación con ¡Hola! ha dejado ver que pasar tiempo con su familia política en las fechas señaladas, no es negociable.

La hermana de Enrique Iglesias ha destapado cómo pasarán las primeras Navidades como matrimonio: "Discutimos por un montón de cosas, como dónde vamos a pasar las Fiestas. Yo digo que las pasemos con mi familia e Íñigo dice que no, que un año con la mía y otro con la suya". Sin embargo, ha matizado que entiende que ahora ella también tendrá que pasarlas con los Onieva, que al final también es su familia: "Su familia es ahora también mi familia, pero me parece ilógico no tener a mi madre y mis hermanas en Nochebuena. Hemos decidido que este 24 me toca a mí".