Las telenovelas turcas que se emiten en Divinity no hacen justicia al culebrón que nos han regalado algunas de las celebrities más mediáticas durante el 2023. Ejemplo de ello es Dulceida que, tras anunciar su ruptura y reconciliación con Alba Paul, salió a la luz su idilio, breve pero intenso, con Ana Legazpi.
La integrante de Marlena fue muy clara durante uno de sus últimos conciertos en los que se atrevió a verbalizar sobre el escenario “que le vaya muy bien, que no solo sea un negocio y likes”. Unas declaraciones que sentaron muy mal a la reina de las redes sociales y no dudó en responderle a los pies de un photocall asegurando que a ella no le gustan ese tipo de pullas y que es “más elegante”.
La canción ('Red flags') que hizo saltar las alarmas y confirmó los rumores de los que se hacía eco ‘En todas las salsas’ de mtmad y tantos otros medios de comunicación dice algo así como: "Tan dulce como tu nombre. Me amarga pensar lo que podría haber pasado, pero no llegó a pasar. Lo que negabas que harías, es lo que haces tal cual. Tan dulce que envenena. A mí me sobran las ganas y a ti follows (seguidores) en Instagram. No sé por qué te vi tan especial. Sabía tu historial, hablé con tus red flags y aún así me dio igual. Entenderás por qué no eres tan especial si jodiste a la persona que no te veía como los demás".
Pero la historia no queda ahí. Este 16 de diciembre de 2023 se hicieron públicas de manera oficial todas y cada una de las canciones que formarán parte de Benidorm Fest 2024 y entre ellas se encuentra la de Marlena, ‘Amor de Verano’. En una entrevista exclusiva que mantuvimos desde Divinity con el dúo femenino y que próximamente verá la luz, Ana Legazpi confirmó que el single “es la primera parte de la historia [con Dulceida], cuenta cómo empezó todo”. Carol, por su parte, bromea: “siempre digo que la otra canción es ‘El planeta de los simios’ y esta se trata de ‘El origen del planeta de los simios’”.
No se conforma con eso y añade: “No hay ningún dardo en esta ocasión, solo se trata de la parte bonita”. Por si fuera poco, la vocalista responde a su exilusión diciendo que: “Más elegante es imposible”. Eso sí, “a partir de ahí vinieron unas red flags de manual: muchas mentiras, se escondía, poca transparencia…”
Algo nos dice que la historia de Ana y Dulceida va a seguir dando mucho de qué hablar y esto tan solo acaba de empezar. Puedes ver las declaraciones extraídas de la entrevista exclusiva en el vídeo que abre la noticia.