La gran preocupación de Marta Robles en su año más duro: "He tenido un hijo enfermo y otro accidentado"
Marta Robles anunciaba a finales del 2023 que había tenido que ser operada de dos tumores
La periodista ha desvelado en una entrevista en 'La Razón' que no ha sido su único motivo de preocupación este pasado año
La comunicadora ha desvelado que dos de sus hijos (tiene tres: Ramón, Miguel y Luis) también han pasado un bache de salud
Marta Robles ha puesto punto y final a uno de los años más duros de su vida con una inesperada confesión sobre su vida más privada. La periodista madrileña desvelaba a mediados del pasado mes de diciembre que durante el 2023 había atravesado un grave problema de salud. La comunicadora acudía a sus redes sociales para explicar que no habían sido unos meses fáciles para ella tras haber sido operada de dos tumores. Semanas después de sincerarse en un vídeo con sus más de treinta y tres mil seguidores, la escritora ha desvelado que dos de sus hijos (tiene tres, Ramón, Miguel y Luis) también han tenido un año accidentado.
MÁS
La otra gran preocupación de Marta Robles
El último año no ha sido nada fácil para la presentadora. Como muchos rostros conocidos, Robles reaparecía en sus redes sociales tras un tiempo ausente para contar que había pasado por quirófano. "Me da un poco igual todo porque estoy muy contenta", comenzaba diciendo. Sin embargo, para sorpresa de todos, desvelaba el bache de salud que marcaría su 2023: "Después de hacerme dos operaciones, he tenido la buena noticia de que no tengo nada malo. Me han quitado dos tumores, pero ambos eran benignos y no era precisamente lo que se esperaba".
En esta publicación, aunque en su momento pasaba desapercibido, en esta misma publicación la comunicadora hablaba sobre las pruebas y desafíos de la vida: "Entre ellas, la de enfrentarse a su vulnerabilidad extrema, los accidentes, las tragedias y tantos imprevistos malvados que reparte la vida sin compasión". En este escrito, Robles rezaba que afortunadamente todo había salido bien y que "estaba todo en orden en su vida".
Semanas después de abrirse en canal con su público, la periodista ha desvelado en una entrevista en 'Egos' de 'La Razón', dos trágicos episodios que han vivido dos de sus hijos este año: "He tenido un hijo enfermo, y no quiero dar más datos, y otro accidentado. Esto nos ha tenido muy preocupados porque la situación fue muy difícil para todos, pero por suerte ya están perfectamente los dos".
La presentadora siempre ha tratado de mantener a sus descendientes alejados del foco público pero, al igual que muchas vips en su balance del año, no ha podido ocultar los tristes episodios que también han marcado su 2023. Afortunadamente, la periodista "ha vuelto a su vida normal" y "aunque todavía está un poco convaleciente", -tal y como ha desvelado al medio anteriormente citado, ya "se ha reincorporado a la vida" y "se siente muy bien".