Jason Momoa destapa el motivo por el que vive "en la carretera": "Ni siquiera tengo casa"

  • En una entrevista a Entertainment Tonight, Jason Momoa ha desvelado que no tiene casa y que vive en la carretera

  • El actor está en búsqueda de inspiración para su nueva docuserie, "On the Roam"

  • Dos años después de su separación, Lisa Bonet ha solicitado formalmente la disolución de su matrimonio alegando diferencias irreconciliables

Dos años después de anunciar su separación con Jason Momoa, Lisa Bonet ha solicitado formalmente el divorcio. La actriz ha alegado "diferencias irreconciliables" para presentar en la corte los documentos oficiales y llegar a una negociación. Tal y como ambos adelantaron cuando hicieron pública su ruptura, lo más importante para ellos es el bienestar de sus dos hijos en común, Lola y Nakoa-Wolf, que tienen dieciséis y quince años, respectivamente.

Según ha publicado el medio TMZ en las últimas horas, Jason y Lisa han decidido tener custodia compartida y responsabilizarse "a partes iguales" de la vida de sus dos hijos, todavía menores. En este acuerdo solo existe una excepción: si alguno de los dos hace viajes con sus hijos, esos gastos derivados los asumirá la parte. En plena negociación de su separación, el actor ha concedido una entrevista al programa Entertainment Tonight en la que ha confesado, para sorpresa de su público, que actualmente vive "en la carretera" y que ni siquiera tiene un hogar.

Ahora mismo ni siquiera tengo casa. Vivo en la carretera

El motivo por el que Jason Momoa vive en la carretera

En búsqueda de inspiración para 'On the Roam', su último proyecto, Jason Momoa ha explicado que continúa viajando por el país mientras visita a artesanos que trabajan en motos centenarias, choppers e intrumentos. "Hermano, ahora mismo ni siquiera tengo casa. Vivo en la carretera. Así que me voy a Nueva Zelanda para empezar Minecraft. Espero que a todo el mundo le encante", ha confesado el actor, que tiene 44 años.

El intérprete ha contado la sorpresa de sus fans al verle salir del coche cuando visita algunas de las ciudades en las que trabaja para la docuserie. "Siempre estoy en sitios raros. Me vas a encontrar en la carretera. Me pasa todo el tiempo. Dicen: '¿Qué demonios haces en nuestra ciudad? Me encanta la idea de estar con la gente corriente y hacer mi trabajo, que es filmar, y luego enseñárselo. Creo que, de tanto hacerlo, me ha picado la curiosidad", ha comentado.

Estas son las cosas que "realmente" quiere hacer y espera crear algo y después "pasarlo a la caridad". "Estoy como, 'Guau, esto sienta bien'. Estoy haciendo lo que quiero hacer", dice orgulloso de lo que está viviendo. Dentro de este proyecto, Momoa está descubiendo su pasión por los artesanos y, dentro de las cosas que realmente ama, quiere "honrar a las personas" que le inspiran. "Así que, cuando la gente vea el programa, me meteré en Instagram e intentaré ponerme en marcha para que podamos subastar muchas de estas cosas chulas y difundir algo de amor", ha dicho sobre lo que piensa hacer a futuro.