Laura Matamoros recibe numerosas críticas al enseñar la dieta que sigue: "Muy desafortunada"
La hija de Kiko Matamoros ha compartido lo que de verdad come y que nada tiene que ver con ensaladas o verduras al vapor
La joven creadora de contenidos ha recibido numerosas criticas tras compartir lo que come
Laura Matamoros defiende, entre lágrimas, a su primo Carlo Costanzia: "No me sorprende, me duele"
Laura Matamoros ha acudido a 'excusarse' a sus redes sociales tras recibir numerosas criticas por su estilo de vida. Conocimos a la creadora de contenidos hace unos años en televisión. Sin embargo, ha dado un giro radical a su imagen. De concursar en 'Gran Hermano VIP', la hija de Kiko Matamoros se ha convertido en una de las influencers más reconocidas de nuestro país aunque, como en todos los trabajos, también tiene su cara B. Si por algo de caracteriza la colaboradora de 'Vamos a Ver', el nuevo espacio de las mañanas semanales de Telecinco, es por su naturalidad y, en sus redes, no iba a ser menos. Ahora, la joven se ha visto envuelta en una nueva polémica sobre la dieta que lleva en su día a día.
MÁS
La dieta de Laura que no ha convencido a sus seguidores
Hace un tiempo que la amiga de María Pombo decidió compartir en sus redes sus hábitos diarios, en los que el deporte y la alimentación saludable son los grandes protagonistas. De hecho, hace solo unas semanas, durante las vacaciones de Navidad compartió que, a pesar de no estar en su rutina habitual, estaba fortaleciendo de igual manera sus músculos en el hotel en el que se hospedaba. Algo que, con toda la naturalidad quiso compartir, aunque no sentara del todo bien a algunos usuarios de Instagram.
"Se llama ser una privilegiada y tener mucho tiempo para ti", "Mucho tiempo libre entre fotos y viajes" o "Se llama tener suerte en la vida y tener una profesión privilegiada que está de moda y pocos tienen, que te permite además de ganar dinero, tener tiempo libre donde no tienes que fichar y trabajar 40 horas diarias en un sitio cerrado", fueron algunos de los comentarios que recibió.
Ahora, la joven ha hecho una publicación en la que ha desvelado cuál es su dieta y que nada tiene que ver con ensaladas o verduras al vapor. "Para los que me preguntan por mi dieta", ha escrito junto a una imagen en la que aparece comiéndose una hamburguesa. Un comentario que parece no haber gustado a parte de sus seguidores, que han criticado dicho post.
"Qué poco ayudas a la gente con este post", "Una publicación muy desafortunada", "Ese cuerpo no es de comer hamburguesas, engañáis a la gente", "Con la alimentación no se juega…", "Madre mía, dedicándome al fitness, veo estas cosas y me sangran hasta los ojos. La gente que no entiende del tema se lo creerá, pero las venas en el abdomen no son de comer hamburguesas. No vendas que comes lo que quieres y estas así porque vas al gym, estas así porque haces dieta estricta, dilo y punto, no hagas paripés"