Quería sacar a la mujer que se oculta tras la artista y lo ha conseguido. Vicky Martín Berrocal ha recibido en su podcast a Marta Sanchez, que se ha abierto en canal como nunca antes lo había hecho. En una extensa charla entre amigas en el que ha sacado a relucir su lado más personal, la artista ha dejado de lado esa imagen de diva que la persigue y ha hablado de la vida, de su familia y del amor.
En un ambiente muy íntimo y familiar, ha revelado cómo es su relación con el empresario Federico León, con quien mantiene un sólido romance desde 2018. "Federico no era mi prototipo y al final es con quien me encuentro tranquilamente bien. Es la forma más pura de pasármelo bien. Con otros hombres me dormía hasta con rímel porque mis ojos son mi fuerza. Y con Fede, el primer día ya me desmaquillé", ha confesado la intérprete de Colgando en mis manos.
Su relación con Federico la ha cambiado enormemente. Según ha confesado gracias a él ha empezado a darle una menor importancia a su aspecto físico. Algo que la obsesionó durante muchos años al creer que era importante para que se enamorasen de ella. "A los tíos listos no les gusta el físico, sino la personalidad y la garra. Creo que a los hombres les gustan las mujeres fuertes y seguras, sin complejos. Poco a poco me los he ido quitando y siendo más natural. Mi padre decía que lo más bonito de las mujeres era la naturalidad", ha asegurado la cantante madrileña.
Al lado del empresario ha encontrado la estabilidad, pero de momento no tienen planes de boda. Según ha revelado, él no quiere casarse y ella no tiene intención de dar el paso de pedírselo. "Jamás", le ha dicho a su amiga Vicky Martín Berrocal cuando le ha insinuado que hincara ella rodilla. "Me importa un bledo lo de la igualdad. Aunque me parece súper necesaria y hay que seguir luchando, hay ciertas cosas que yo creo que son de hombres y otras de mujeres. Jamás se lo pediría", ha zanjado la artista.
Además, sobre su relación con el empresario ha revelado que, aunque siempre ha sido una mujer celosa, al lado de Federico todo ha cambiado y no siente esa inseguridad que sentía con otras parejas. "Yo soy celosa, es egoísmo puro y duro, pero ahora no soy tan celosa porque no tengo motivos", ha señalado a su amiga.
Muy cómoda en su charla con Vicky Martín, Marta Sánchez ha hablado también sobre su lado más pasional y sobre sexo. Y sus confesiones han sorprendido mucho. Y es que, a pesar de esa imagen de mujer fuerte, Marta es pura sensibilidad y, según sus palabras, eso algo que ha demostrado incluso sus encuentros íntimos "Cuando había una noche cargada de pasión, yo siempre acababa con una lagrimita porque era muy pasional. Lloraba durante y después del acto. Era mucha sensibilidad porque quería mucho a esas personas, aunque siempre he sido muy peliculera. En tu cuerpo hay cosas que no puedes evitarlas", le ha dicho a Vicky Martín Berrocal, que ha logrado con este encuentro entre amigas descubrir el lado más desconocido de su amiga al gran público.