Julián Muñoz ha vuelto a dejarse ver en público por Marbella. Después de que la semana pasada, tras permanecer varios días ingresado por una insuficiencia respiratoria que le mantuvo en estado muy grave, confesara que sufre un "cáncer galopante", el exalcalde de Marbella se ha dejado ver de nuevo paseando por el municipio, esta vez acompañado de Mayte Zaldívar.
En las últimas horas, Julián Muñoz y su exmujer se han dejado ver muy tranquilos y relajados cogidos del brazo por Marbella. La imagen ha llamado la atención de todos y ha confirmado lo que Zaldívar se ha convertido en uno de los grandes apoyos de Muñoz en estos complicadísimos momentos.
Desde que cayera enfermo, la expareja se ha mostrado muy unida. De hecho, ella ha sido la encargada de dar algunos datos sobre el estado de salud del expolitíco y su evolución y ha demostrado que, independientemente de lo que ocurriera entre ellos en el pasado, va a estar a su lado. "Ella va a estar hasta el último día de su vida con Julián", ha contado Mónika Vergara, que ha podido hablar con Mayte, que está demostrando una gran generosidad con el que fuera su marido.
El programa 'Fiesta' captó el momento en el que salían juntos, pero ambos prefirieron no hacer declaraciones. Eso sí, se mostraron agradecidos con todo el apoyo que están recibiendo en los últimos días desde que el exalcalde pidiera el alta voluntaria y confirmara su grave enfermedad. No obstante, en su conversación con Mónica Vergara, Mayte confirmó que el estado de salud del alcalde es muy delicado. "Dice que Julián está pues como lo estamos viendo", ha señalado la colaboradora del programa de Emma García.
A principios del mes de marzo, Julián Muñoz era ingresado por una grave insuficiencia en las vías respiratorias. Durante dos semanas, la expareja de Isabel Pantoja, que tiene 76 recibía tratamiento en el centro médico hasta que el 25 de marzo pedía el alta voluntaria para seguir con el tratamiento en su domicilio de Marbella rodeado de los suyos. Pocos días después, Julián Muñoz reaparecía acompañado de Fernando, el novio de Mayte Zaldívar, con quien mantiene una estrecha relación. Juntos acudían a una terraza cercana al domicilio para tomar el aperitivo.
Los periodistas captaban la imagen del exalcalde, que presentaba un aspecto muy desmejorado y evidentes problemas de movilidad. Era en ese momento, después de saludar educadamente a los medios cuando, visiblemente emocionado y a punto de llorar, se sinceraba sobre su enfermedad. Poco después, el exalcade hablaba con la periodista Gema Fernández y aseguraba que tan solo quería estar con los suyos y estar en calma. "Estoy bien, intentando recuperarme rodeado de los míos y ahora sólo quiero estar tranquilo", comentaba Muñoz, que ha encontrado en su exmujer y su familia su mayor apoyo y su refugio en estos delicados momentos.