Los famosos y sus hijos apoyan a Rafa Nadal en el Mutua Madrid Open: de Melendi a Raúl González
Rafa Nadal regresaba al Mutua Madrid Open dos años después de su última participación
Raúl González y su hija, Carolina Cerezuela o Melendi y su hija Carlota no quisieron perderse el partido de Rafa Nadal en la Caja Mágica
Rafa Nadal tiene heredero en la pista: las imágenes de su hijo de un año y medio con la raqueta
Dos años después, Rafa Nadal ha vuelto al Mutua Madrid Open. El tenista manacorí ha regresado al torneo que más veces ha jugado (20) y en el que ha logrado cinco títulos. Y ante el público de Madrid no ha defraudado. El guion del partido no se ha salido de lo esperado y en poco más de una hora, el español se ha impuesto al joven Darwin Blanch y ha ganado su primer partido en el torneo.
Por supuesto, su presencia ha supuesto todo un aliciente para los fans del tenis y han sido muchos famosos los que no han querido perderse el regreso al Mutua Madrid Open del mejor tenista español de todos los tiempos. Muchos rostros conocidos se han acercado a la Caja Mágica a ver al deportista en su superficie favorita, la tierra batida, y disfrutar de un partido en el que el pequeño Rafa jr ha sido el gran protagonista en la grada y el mejor apoyo para su padre.
MÁS
Así es la casa de 4 millones de euros que Rafa Nadal se ha comprado en Madrid: en el centro y vecino de Marta Ortega
Rafa Nadal habla como nunca de su vida familiar: "Preferiría que mi hijo no se dedicara al tenis"
Rafa Nadal y Mery Perelló, "muy felices" con su hijo: "No sé si somos padrazos, ya veremos"
Melendi y su hija Carlota
Melendi ha sido uno de los que se han dejado ver en la grada de la pista central de la Caja Mágica, conocida como pista Manolo Santana. El cantante acudió acompañado de su hija mayor, Carlota.
Los futbolistas Dani Carvajal y Joselu Mato
Entre el público también pudimos ver a los futbolistas del Real Madrid, Dani Carvajal y Joselu Mato, que acudieron acompañados de sus mujeres, las hermanas gemelas Daphne y Melanie Cañizares.
Raúl González y su hija María
Otro de los futbolistas que se dejó ver en las gradas de la Caja Mágica fue Raúl González. El exjugador del Real Madrid, que se sentó muy cerca de Carvajal y Mato, acudió acompañado de su hija pequeña, María, que ha seguido sus pasos y milita en las categorías inferiores del club blanco.
José Luis Rodríguez Almeida
Tampoco el alcalde de Madrid, que acudió sin Teresa Urquijo, quiso perderse el regreso de Rafa Nadal al Mutua Madrid Open y se dejó ver muy animado en la grada de la Caja Mágica.
Carolina Cerezuela y sus hijos
Carolina Cerezuela, que es una de las habituales en la Caja Mágica, acudió al partido de Rafa Nadal acompañada de sus tres hijos. Los cuatro siguieron muy atentos el desarrollo del partido y animaron al jugador español.
Manu Baqueiro
El actor Manu Baqueiro también se dejó ver en las gradas de la pista central y celebró la victoria del tenista español frente al joven Darwin Blanch.
Nicole Kimpel
La novia de Antonio Banderas, Nicole Kimpel, también quiso apoyar a Rafa Nada en su regreso al Mutua Madrid Open y pudimos verla en las gradas animándole.
Feliciano López, director del torneo, y su mujer, Sandra Gago
Por supuesto, quien no podía faltar era Feliciano López, el director del torneo. El tenista se dejó ver en la grada acompañado de su mujer, Sandra Gago.
Dani Martínez
El presentador de 'Martínez y Hermanos', Dani Martínez también acudió a su cita con Rafa Nadal en la Caja Mágica, donde se sentó junto a Raúl González, con quien compartió impresiones durante el partido.
Mar Saura
Junto a Melendi se encontraba la modelo y presentadora Mar Saura, que siguió muy atenta cada jugada del partido de Rafa Nadal.
Diego Osorio y su novia
El aristócrata (que fue el primer amor de Ana Boyer) ha acudido a la Caja Mágica acompañado de su novia, Lindsey Vonn, con quien sale desde 2020.
El pequeño Rafa jr. el gran protagonista en la grada
Por supuesto, la familia del tenista tampoco faltó a la cita. En las gradas pudimos ver a Xisca Perelló, con el pequeño Rafa jr., Maribel Nadal y a sus padres, Sebastián y Ana María Parera. Y por supuesto, fue el hijo del tenista el que acaparó todas las miradas durante el partido.
El pequeño, que tiene ya año y medio, no paró ni un segundo y derrochó simpatía en la grada, donde los fotógrafos pudieron captar algunas entrañables imágenes en las que se le ve animando a su padre.