Elena Tablada y Javier Ungría siguen inmersos en un proceso judicial por la custodia de su hija Camila, nacida en abril de 2020. La relación entre la expareja, que anunció su divorcio en agosto de 2022, se ha tensando con el paso del tiempo y que ha desembocado en una guerra cuyo último capítulo tuvo lugar el pasado 25 de abril cuando la pareja se veía las caras en una vista en la que él declaraba por videoconferencia al estar en Honduras participando en 'Supervivientes'.
Tras el juicio con su exmarido, Elena Tablada aseguraba que se habían contado muchas mentiras. Además, según apuntaba Iván Reboso, la empresaria, que intenta aparentar que está tranquila, estaría muy preocupada puesto que la familia de Ungría le estaría "poniendo las cosas complicadas".
Quince días después de ese cara a cara, Elena Tablada, que sigue con su vida y trata de mantenerse al margen de las polémicas que la rodean desde que pusiera punto y final a su matrimonio, ha sido captada por la prensa mientras caminaba por la calle. Sin perder la sonrisa, la empresaria ha atendido a los periodistas, que le han preguntado sobre la relación que mantiene con la familia de su ex.
Aparentemente calmada y mientras ha seguido su camino hasta el garaje, Elena Tablada ha atendido a los medios y ha dejado claro que no le importa lo que puedan decir de ella los familiares del padre de su hija mejor. "Nunca me enfado. Yo no me enfado con nadie", ha dicho de forma tajante, mientras instaba a los periodistas a que dejaran de seguirla puesto que no podían entrar en el parking en el que tenía su coche. Sin embargo, no ha podido librarse de unas últimas preguntas sobre la familia de su ex y sobre cómo ha sido en reencuentro con ellos. Unas preguntas que no ha querido dejar sin respuesta y que han confirmado que Elena Tablada no quiere dar lugar a rumores, malos entendidos y enfrentamientos con la familia paterna de su hija. "Todo bien, todo está fenomenal", ha dicho sin querer entrar en detalles sobre la relación que mantiene actualmente con ellos.
Aunque ha reconocido que no está siguiendo el concurso, Elena Tablada sí que ha confirmado que apoya a su exmarido en su aventura en la isla de 'Supervivientes' puesto que como padres de una niña en común su relación debería ser "cordial". Además, a la empresaria no le ha sorprendido que su ex no esté hablando de ella en Honduras. "Él siempre sabe estar, es muy listo para eso. Siempre correcto", comentó a los medios durante un evento hace unas semanas.