Alba Silva regresa, embarazada de 4 meses, a El Rocío un año después del accidente de su marido
Hace un año Sergio Rico tuvo un accidente le generó un traumatismo craneoencefálico en la Aldea del Rocío
Doce meses después su mujer, Alba Silva, ha regresado para celebrar la tradicional romería
Alba Silva cuenta cómo le ha cambiado la vida el accidente de Sergio Rico
En la vida, hay golpes que inevitablemente suceden y que no están bajo nuestro control. Sin embargo, esas rachas de altibajos, con el tiempo, suelen verse compensadas. Este ha sido el caso de Alba Silva, mujer de Sergio Rico que, un año después del fatal accidente de su marido en la Aldea del Rocío, está saboreando uno de los momentos más dulces de su vida. Si hace unos días el guardameta volvía al campo del Paris Saint-Germain -el equipo del que forma parte-, ahora la creadora de contenidos ha regresado al lugar en donde su vida cambió en segundos, aunque de una manera muy diferente. ¡Te lo contamos!
MÁS
Alba regresa al Rocío
A finales de mayo del pasado año, el futbolista Sergio Rico se cayó desde un caballo, siendo pateado por el mismo durante la romería de la Virgen del Rocío. El complicado accidente le generó un traumatismo craneoencefálico, e hizo necesario que fuese ingresado de urgencia en la UCI del sevillano Hospital Virgen del Rocío. Allí permaneció sedado durante semanas. Afortunadamente, el guardameta salía del hospital tras 82 días de agridulces noticias. Muy emocionado y sin poder contener las lágrimas, Sergio Rico dijo que el cerebro "es inteligente" y "borra este tipo de sucesos". "Ha sido un sueño, yo me desperté en el hospital y me siento muy emocionado y muy feliz. Gracias a mi mujer, que ella ha pasado todo el día conmigo", sentenció antes de volver a casa.
Un año después de su accidente, ahora el matrimonio trata de hacer una vida lo más normal posible. De hecho, este 2024 les ha dado uno de los mayores regalos y es que, este mismo año, se convertirán en padres. Las buenas noticias no cesan en esta pareja y es que, en el último mes, han podido acudir a la Feria de Abril de Sevilla e incluso el guardameta ha regresado a su profesión.
Ahora, para agradecer que todo ha salido bien, ha sido Alba Silva la que no ha dudado en volver al lugar que paralizó su vida durante meses: al Rocío. "Yo creo que al final una tiene que volver a hacer su vida y volver a El Rocío pues también será un poco terapia de choque", dijo hace unos meses la joven, que apuntó que, al final, hay que ver a la Señora. "Nosotros que somos tan creyentes, por supuesto que ahí estaremos", confirmando así que acudirán a dar las gracias a la Virgen del Rocío tras la recuperación de su chico, en la que finalmente todo ha salido bien.
Ha sido en las últimas horas, precisamente a través de su cuenta de Instagram -en donde ejerce como creadora de contenidos-, donde la joven ha compartido una fotografía a través de sus historias temporales con una significativa imagen embarazada: "Su primer camino".