María Isabel cuenta cómo se encuentra tras sufrir una intoxicación: "No sabía que era así"
María Isabel ha sufrido una intoxicación alimentaria y está siguiendo "las recomendaciones médicas"
"Estaba ida, con sudores horribles, la barriga descompuesta y vómitos", ha explicado la artista
María Isabel comparte una lección sobre su relación: "No sabes cuándo será el último beso"
Tras un día sin contactar con las 400 mil personas que la siguen en Instagram, María Isabel reaparecía públicamente para explicar que no había podido pasar por las redes sociales tras sufrir una intoxicación alimentaria. La artista comentó que llevaba "un día horrible" y que había tenido que pasar "todo el día acostada", algo que no le pasaba desde hace más de un año que fue madre. "Es el primer día desde que tengo a Daliana que me quedo en la camita, pero es que soy un pañuelo, de verdad", comentó preocupando así a sus fans.
La artista decía también que solo tenía que seguir "las recomendaciones médicas" y descansar para recuperarse complemente de una intoxicación que, afortunadamente, no había pasado a ser de gravedad. Un día después, la artista reaparecía para explicar que se encontraba mucho mejor y que era "una persona diferente". Además de agradecer todos los mensajes que había recibido preocupándose por su estado de salud, María Isabel comentó que esa segunda noche tras la ingesta del alimento empezó regular, "pero a partir de las cuatro de la mañana" pudo dormir "como un bebé".
MÁS
María Isabel, asustada tras sufrir una intoxicación alimentaria
La cantante ha explicado que le pidió a su prometido, padre de su hija Daliana, que llamase a una ambulancia por lo mal que se encontraba. "Estaba ida, con sudores horribles, la barriga descompuesta y vómitos. No sabía que una intoxicación era así ¡Qué mal por Dios!", ha explicado sobre estas 48 horas en las que ha sufrido este bache de salud.
Ya recuperada en casa, la cantante sigue centrada en la crianza de su hija, que cumplió un año el pasado mes de febrero. Desde que anunció su retirada de la música, María Isabel se ha centrado por completo en su vida personal. La intérprete de 'Antes muerta que sencilla' se convirtió en madre y, desde entonces, se dedica a las redes sociales y a los programas de televisión, aunque también hace algún bolo puntual. Tal y como muestra a diario en sus redes sociales, la joven considera que lo más importante es pasar "tiempo de calidad" en familia y está volcada en ello. "No olvides que no sabes cuando darás el último beso, abrazo, cuando tendrás una última conversación, o cuando darás un paseo en compañía por última vez… Valoremos más el tiempo y a las personas que nos dan esa calidad en momentos", escribía en su cuenta de Instagram.
Te interesa: