Cayetano Rivera actualiza su estado de salud tras sufrir una aparatosa cogida: "Me han hecho una resonancia”
Cayetano Rivera comparte su diagnóstico médico tras sufrir una cogida durante la feria de San Isidro
El torero se ha sometido a una resonancia para descartar una fractura en las cervicales
La última grave lesión del diestro por la que estuvo seis meses inmovilizado
Durante el decimotercer festejo de la feria de San Isidro, Cayetano Rivera ha sufrido una cogida que le ha llevado hasta el hospital. El toro arrastró al diestro por la arena de la plaza de Las Ventas en Madrid. El torero acudió en un primer momento a la enfermería, hasta que, una vez ya en el hotel, decidió hacerse unas pruebas médicas para descartar un problema grave. A su regreso del médico, Cayetano comparte su diagnóstico y actualiza su estado de salud ante los medios de comunicación.
Pisoteado y arrastrado por el toro, Cayetano Rivera no dudó en continuar con su trabajo, en una tarde en la que compartía cartel con Roca Rey y con Jorge Martínez. Bajo la atónita mirada del público de Las Ventas, con la ropa manchada y rajada, el torero solo salió de la pista para pasar de forma rápida por la enfermería, tras mantener en vilo a todos los espectadores con su cogida con el toro.
MÁS
Tras sufrir a manos del astado y después de su paso por enfermería, se hacía público el parte médico del hijo de Francisco Rivera: “Contusiones y erosiones superficiales. Contusión cervical pendiente de estudio radiológico. Erosión con hematoma en escroto, región parietal derecha y cara anterior del muslo izquierdo. Pronóstico reservado que no le impide continuar la lidia”
Horas más tarde, el equipo de Europa Press habló con Cayetano Rivera, que estaba acompañado por tres hombres. Con semblante serio, el diestro comunicaba que se dirigía al hospital desde el hotel en el que se encontraba alojado. “Voy al hospital a hacer una revisión", explicaba el torero mientras ponía rumbo al médico.
Al regresar al hotel, el hijo de Carmina Ordóñez explicó al medio de comunicación el estado en el que se encontraba: "Estoy un poco dolorido y cansado, voy a intentar descansar un poquillo". Además, tras ser preguntado por su asistencia a la segunda tarde en la feria de San Isidro, el torero confesaba que va a esperar a ver cómo va evolucionando.
Según confirma el diestro, no tiene nada grave tras su aparatosa cogida en la plaza de toros. Además, actualiza su estado de salud tras las pruebas médicas y comparte su parte médico: "Me han hecho una resonancia y descartamos cualquier tipo de fractura en las cervicales, con lo cual es todo muscular y las heridas”.