Laura Pausini se sincera sobre los cambios que ha sufrido tras cumplir 50 años: "Enfrentarse al espejo es una mierda"
El pasado mes de mayo, Laura Pausini soplaba las velas de su 50 cumpleaños
La artista se ha sincerado sobre los cambios que se están produciendo en su cuerpo con motivo de su nueva edad
Laura Pausini celebra su 50 cumpleaños con imágenes inéditas de su vida familiar
No solo con su música sino por su carisma, Laura Pausini se ha convertido en una de las artistas más queridas por el público. La cantante, que en 2023 era nombrada la ‘Persona del Año’ en los Latin Grammy, acaba de dar la bienvenida a una nueva etapa en lo que a su faceta personal se refiere.
MÁS
Laura Pausini cumplía 50 años hace apenas un mes
El pasado 16 de mayo, Laura soplaba las velas de su 50 cumpleaños. Para la ocasión quiso celebrarlo haciendo lo que más le gusta, razón por la que reunió a sus fans en dos shows ofrecidos en Italia, su país de procedencia: “Era lo que yo quería hacer, aunque mi familia no estaba de acuerdo. Ellos querían celebrarme en casa, con una tarta, con los tíos y los primos. Pero a mí eso me daba ansiedad... Por eso dije "mira, yo quiero cantar". Alquilé un sitio en Milán, invité a los socios de mi club de fans, hicimos dos conciertos y yo canté todas las canciones que ellos me pidieron. De hecho, algunas no las había cantado nunca en directo. Y me lo pasé muy bien”, ha confesado a LOC.
Aunque allí también estuvieron presentes su padre Fabrizio y su hija Paola, haciendo del momento uno de los más especiales de su trayectoria, ha reconocido que lo recuerda como algo agridulce: “Es algo que siempre recordaré aunque no esté contenta con cumplir 50”, ha explicado.
La razón por la que la cantante no está contenta con su nueva edad
Durante su charla con el mismo medio mencionado, ha querido dejar claro el motivo por el que no le produce tanta felicidad cumplir el medio siglo: “A los 50 se te cae la cara y las tetas van al suelo. Es verdad que eso se resuelve con un buen sujetador, pero la verdad es que empiezas a sentir algunas cosas que te molestan”, ha asegurado.
Y es que, a pesar de que afirma que “su carácter es de torbellino”, un aspecto por el que incluso ha llegado a leer y desmentir que “se droga”, ahora “se cansa” con motivo de lo frenético que puede llegar a resultar su desempeño profesional: “Hoy he estado todo el día con las entrevistas y mañana supongo que me pasaré todo el día en la cama, acostada”, se ha sincerado.
Sin embargo, aunque cree firmemente que “la piel cambia y enfrentarse al espejo es una mierda”, dice que “nunca ha estado tan bella y luminosa, como en este momento”. Por ello, ha recalcado que “cumplir 50 años es una maravilla”.