Gonzalo Caballero, en el hospital tras su grave cogida y acompañado por María, la niña con sarcoma de Ewing que es su gran amiga
Gonzalo Caballero sufrió este sábado una cogida en la corrida benéfica a favor de la fundación ‘La Sonrisa de María’
El diestro, que permanece ingresado, ha estado acompañado de la niña que da nombre a la fundación y que ha compartido una foto desde el hospital
Torero, solidario y exfutbolista: así es Gonzalo Caballero, el exnovio de Victoria Federica
Durante la tarde de este sábado 15 de junio ha tenido lugar en la plaza de toros de Alba de Tormes una corrida benéfica a favor de la fundación ‘La Sonrisa de María’. Allí, Gonzalo Caballero ha sufrido una cogida que se ha saldado con varias fracturas, las cuales le han obligado a permanecer ingresado en el Hospital Clínico de Salamanca. Sin embargo, el diestro ha contado con un gran apoyo durante las primeras horas de su recuperación.
María, de 'La Sonrisa de María', comparte una fotografía de Gonzalo Caballero tras su cogida
MÁS
Tal y como el torero había expresado a través de sus redes sociales, esta era una “semana importante para La Sonrisa de María”, el proyecto que surgió como consecuencia de la enfermedad que padece la niña que le da nombre y que lleva más de cuatro años de lucha contra el sarcoma de Ewing. Además, esta mantiene una estrecha conexión con Gonzalo, cuya amistad nació cuando ella le pidió hacerse una foto con él durante un partido de fútbol.
Desde entonces, son diversas las publicaciones que ambos han compartido juntos y que han demostrado al público el gran apoyo que suponen el uno para el otro. Es el caso de estas últimas horas en las que, tras el accidente sufrido por Caballero, María no ha dudado en desplazarse hasta el hospital de Salamanca para visitarle. Desde allí, ha colgado una instantánea junto al diestro en la que este último descansa visiblemente afectado sobre una camilla mientras la pequeña, que le ha acompañado en todo momento, deposita un beso sobre su rostro.
Las palabras que María ha dedicado al diestro
Además, María ha querido dedicar unas palabras de ánimo y fuerza a Gonzalo: “Siempre dices que nosotros somos pequeños superhéroes , pero tú eres mi gran superhéroe”, ha comenzado haciendo así referencia a los que, al igual que ella, sufren una enfermedad.
A pesar del “gran susto de ayer”, la joven ha querido señalar que “Dios nos cuida y nos protege” porque, tal y como ha añadido, lo que están haciendo con la Sonrisa de María “es algo que pasará a la historia”.
Para finalizar, le ha manifestado que, durante todo el proceso, así como cuando reciba el alta, ella permanecerá junto a él: “Ahora hay que recuperarse del hombro y de las costillas, yo siempre estaré a tu lado, porque ya lo sabes, Juntos Somos Invencibles. Te quiero”, ha concluido.