Una semana después de anunciar su embarazo, Alejandra Rubio reaparecía el pasado martes 25 de junio en 'Así es la vida', el programa en el que trabaja como colaboradora. La hija de Terelu Campos se enfrentaba a todos los comentarios y preguntas que se han hecho durante estos días sobre su maternidad. La joven aterrizaba al plató dispuesta a responder a todas las dudas, como el papel que está teniendo su pareja, Carlo Costanzia, en todo este proceso. Sin embargo, un día después de su paso por las inmediaciones de Mediaset, la nieta de María Teresa Campos está atravesando por un bache de salud que la tiene "muy preocupada". ¡Te contamos todos los detalles!
Días antes de conceder la exclusiva en '¡Hola!', Alejandra Rubio concedía unas declaraciones dejando claro que, bajo ningún concepto, ella iba a vender su vida privada. Unas palabras que ha pronunciado en varias ocasiones en los últimos meses tras salir a la luz su relación con Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores. Sin embargo, solo días después se publicaba el reportaje sobre su embarazo de la mano del medio mencionado. Una decisión que, en esta última semana, ha abierto un debate sobre la credibilidad de la única hija de Terelu Campos.
Es por ello que, aprovechando su paso por el programa que conduce Sandra Barneda, la joven dejaba claro los motivos por el que había decidido conceder esta entrevista con su pareja: "Nunca he vendido mi vida en exclusivas. No voy a vivir de las exclusivas porque no lo he hecho nunca. Lo que he hecho es dar una noticia de un embarazo porque yo la tripa y el hijo no me lo puedo meter por la manga. Todo lo que podemos ocultar lo hacemos... lo quería hacer de una forma bonita".
Además, apuntaba que eran falsas las informaciones sobre la cantidad de dinero que se habría llevado por la exclusiva en '¡Hola!': "No es verdad la cifra que se está diciendo. Ni de lejos. Esto para mí no ha sido por dinero. Me lo he llevado, es verdad. Pero no ha sido por dinero".
Tras su reaparición televisiva, a primera hora de esta mañana, Sandra Aladro, colaboradora de 'Vamos a Ver', desvelaba que Alejandra tenía Covid. "Hace muy pocos minutos que Alejandra acaba de llegar a su casa, llegaba muy angustiada, nerviosa y con mascarilla. Le ha pedido a los compañeros de prensa que no la grabasen porque tiene Covid. Está asustada, como lo estaría una futura mamá en esta situación".
Minutos después, ha sido la futura abuela, Terelu Campos, la que ha desvelado cómo se encuentra su hija tras dar positivo en coronavirus: "Está bien, está bien. Preferiría que no lo tuviera, evidentemente, pero es lo que hay. Venga, compañeros".