Después de que María José Suárez anunciase su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi, salió a la luz que la modelo habría recibido un mail de una mujer en el que le contaba que el jinete le había sido infiel con ella y le detallaba las prácticas sexuales que habían realizado. Para dar su versión de lo ocurrido, el ex de Lara Dibildos ha concedido una entrevista en '¡De viernes!' en la que ha hablado de este encuentro sexual y de ha dado algunos detalles relevantes sobre su relación con la que fuera Miss España.
Lo que cuenta Escassi es que esa mujer se puso en contacto con él a través de Instagram y que él accedió a pagarle el tren desde Valladolid para que fuera unas horas a Madrid a mantener relaciones sexuales con él en un hotel; pero que no considera que estuviera siendo infiel a María José por dos razones: la primera porque ha asegurado que tenían una relación abierta y la segunda porque no "tenía claro" si en el momento en el que se produjo ese encuentro estaba saliendo con la modelo, ya que alega que ella le había dejado varias veces en los meses previos.
También asegura el jinete que María José Suárez sabía que él había mantenido relaciones sexuales con mujeres trans como esta chica con la que estuvo el pasado 23 de mayo y que fue su exnovia la que le llamó contándole que había recibido el mail donde le informaban de este encuentro sexual. Según él, ella no se enfadó, pero sí que estaba molesta y fue la que le comunicó que la mujer quería 1.500 euros para no contar lo ocurrido en televisión; lo que le llevó a él a denunciarla ante la policía por extorsión.
María José Suárez ha seguido la entrevista en el programa de Telecinco y ha estallado en sus redes sociales, donde ha desmentido que tuvieran una relación abierta. "Hoy me enteré de que tenía una relación abierta. Él sabe perfectamente que eso es mentira. Qué vergüenza de personaje", ha comentado la andaluza en Instagram, como respuesta a una seguidora que, en su último post, le pedía que contase su versión de los hechos, algo que ha accedido a hacer en un futuro.
Este no ha sido el único comentario al que ha reaccionado la modelo, que ha escrito un "amén" en un mensaje de otra seguidora que le decía le resultaba "deplorable" que Escassi "justifique una gran mentira usando argumentos sobre igualdad de género y libertad sexual"; haciendo referencia al hecho de que el jinete haya hecho un alegato a favor de las mujeres trans y de la libertad para experimentar sexualmente a la hora de hablar de una supuesta deslealtad.