Luis Font, de Locomía, narra su dramática situación: "Sin techo y recién operado"

Hace tan solo unas horas, Luis Font sorprendía al contar a través de su cuenta de Instagram que acaba de ser operado del menisco. "Soy Luis Font. Quería comentaros que ayer me operaron del menisco y empieza una nueva etapa con el nombre de 'El diario de un sin techo'", anunciaba a través de sus redes sociales. En vídeos que ha ido publicando en las últimas horas, el artista ha contado que tiene que tomar alguna medicación y pincharse heparina para que no le salgan "coágulos en la rodilla por la operación". "Segunda noche de El diario de un sin techo", comentaba.

Pero lo más duro llegaba cuando, mostrando el banco que ha utilizado para dormir, comentaba que esa "nueva etapa" de la que hablaba hace referencia a que está viviendo en la calle. "Acaba de llegar un grupo de chicas y chicos con música. Este es el árbol que me protege, es bien bonito, ¿no? Había conseguido dormirme y riegan los parques y yo estaba al lado del chorro y ha empezado a soltar agua, madre mía. Corriendo con la pata vendada, menos mal que las cosas no se mojaron mucho", les ha contado a los fans que le siguen.

Además, el artista ha mandado un mensaje tranquilizador pidiendo que no le manden "mensajes tan dramáticos" porque es él el que lo está pasando y está "de buen humor". "Saldré de todo", aseguraba.

El apoyo que ha recibido Luis Font tras contar su delicada situación personal

A raíz de las publicaciones que ha compartido, Luis Font ha recibido cantidad de mensajes de cariño por parte de sus fans. "Se me parte el corazón de verte así. Sabes que todo mejorará y cambiará", "Espero que todo mejore pronto", "Abrazos", "Ánimo, eres resiliente y te admiro por eso", "Abrazo, solo es un mal momento", "Te deseo con todo mi corazón que salgas de eso", son algunos de los mensajes que se repiten. 

Sin embargo, también hay muchos seguidores que todavía no saben qué ha ocurrido y han preguntado qué está pasando y cuál es el motivo por el que está viviendo en la calle. "¿Y tu mascota? No entiendo nada, pensaba que tenías un techo", comentan otros. Por el momento, Luis Font no ha dado más detalles de su delicada situación, pero sí ha asegurado que seguirá relatando el momento que atraviesa a través de su cuenta de Instagram.