David Bustamante, agradecido con la persona que ha recuperado el bolso de Yana Olina

David Bustamante se siente "muy agradecido". El artista ha contado que él y su pareja, la bailarina Yana Olina, salieron a hacer unas compras cerca de su casa y cometieron "el error" de posar el bolso en el maletero del descapotable. "Tenía dentro nuestras carteras con todo el dinero dentro", ha relatado. Aunque asegura fue "un segundo" en lo que devolvían el carrito de la compra, no se dieron cuenta y se marcharon sin coger el bolso. Según cree el artista, el complemento de su pareja debió quedarse "en mitad de la carretera" y, cuando se dieron cuenta, volvieron a por él pensando que ya no lo encontrarían.

El agradecimiento público de David Bustamante

Sin embargo, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, David Bustamante ha explicado que al volver al sitio "estaba en una esquinita esperándonos". "Aún queda gente honrada. Muchas gracias a la persona que lo ha hecho porque teníamos todos los documentos y todo. Un abrazo enorme, ojalá nos encontremos", ha querido agradecer públicamente.

Su post se ha llenado de comentarios de seguidores que creen que lo que les ha pasado es fruto del buen corazón que ellos tienen. "Cuando tu energía está por encima y vibras alto siempre pasan estas cosas maravillosas", les comentaba una fan. "A ti también te honra el gesto bonito que has tenido", "Cuánto me alegro", "Todavía quedan personas con buen corazón" o "Las cosas buenas hay que decirlas" han sido algunos de los mensajes que han corroborado las palabras del artista. 

La relación actual del artista con su pareja, la bailarina Yana Olina

A pesar de que se mantienen muy discretos con su relación de cara al público, el artista ha dicho en más de una ocasión lo feliz que se siente junto a la bailarina. Comenzaron su relación hace seis años, cuando coincidieron en un programa de televisión y, desde entonces, han hecho su vida juntos. El pasado mes de febrero, tal y como puedes ver en este vídeo, tuvimos un encuentro exclusivo con David y nos contó que había encontrado en Yana a su "media naranja". "Es la que me hace feliz día a día y con la que me gusta despertarme de la mano. Eso es lo mejor que te puede pasar en la vida", nos reconoció orgulloso.  

La pareja está disfrutando del verano pero sin abandonar sus compromisos profesionales. Tal y como ha mostrado en sus redes, Bustamante se encuentra pleno en su gira de conciertos. Él mismo nos contaba hace unos meses que le gusta mucho desconectar y que le parece "insano" vivir continuamente bajo los focos. El artista se siente "muy querido y respetado", tanto por los medios de comunicación como por sus fans, que se alegran de cada cosa buena que le ocurra.