Jesús Vázquez sufre un accidente durante sus vacaciones en Formentera: “Ojos morados”
Jesús Vázquez está disfrutando de unos días de desconexión en Formentera
Durante su viaje, el presentador ha sufrido un incidente que ha terminado con su ojo derecho hinchado y morado
Jesús Vázquez y su marido Roberto: su historia de amor de casi 25 años
Jesús Vázquez se ha convertido en una de las caras más relevantes del panorama nacional televisivo. También lo hace en sus redes sociales, donde acumula más de un millón de seguidores con los que comparte aspectos tanto de su vida profesional como de la personal. Es en ese mismo lugar donde, durante sus vacaciones de verano, ha desvelado que ha sufrido un accidente y ha mostrado las consecuencias.
MÁS
Jesús Vázquez muestra las consecuencias de su accidente
Hace unos días, Jesús cogía las maletas y ponía rumbo a Formentera, lugar en el que está disfrutando de unos días de desconexión. Durante su estancia en la isla, sin embargo, el presentador ha tenido que hacer frente a un incidente que él mismo ha relatado en su perfil público: “Accidente veraniego sin muchas consecuencias”, ha comenzado escribiendo en su cuenta de Instagram.
Junto a la descripción, Vázquez ha querido añadir dos fotografías frente a la piscina del establecimiento donde permanece. Sin embargo, lejos de enseñar el lugar idílico, en ambas instantáneas ha mostrado el resultado del golpe que habría sufrido y del que por el momento no ha querido ofrecer más detalles: “Ya pertenezco al club de los ojos morados (echadle un vistazo en internet)”, ha bromeado sobre el aspecto que luce el alrededor de su ojo derecho, hinchado y con varios moratones.
La publicación acumula miles de ‘me gusta’, así como de comentarios de los que han deseado su pronta recuperación y que, a pesar de las marcas de su rostro, han resaltado su belleza como el de su compañera de profesión, Alejandra Prat: “Hasta con ojo morado estás guapísimo! Me alegro de que solo haya sido un susto”, ha escrito la colaboradora de ‘Vamos a ver’. La periodista Marisa Martín-Blázquez también ha compartido una experiencia similar que ha vivido en estos últimos meses: "Suma una más! En julio, porrazo y varias lesiones, entre ellas, el ojo derecho, desde la ceja y el pómulo, hasta la nariz. El ojo era un cuadro de pasillo! Mejórate, reguapo!", ha comentado.
Posteriormente, el gallego ha reaparecido en sus historias temporales, donde ha enseñado algunos de los planes que está realizando estos días y entre los que no han interferido los hechos anteriores: “La mejor manera de recuperarse”, ha incluido en una imagen que le sitúa frente al mar, en un chiringuito donde está degustando junto a su compañía de unas deliciosas ostras y una copa de vino.