Hace dos meses, Ibai Llanos comenzaba un cambio de rutina en lo que a la alimentación y el deporte se refiere y con el objetivo de modificar su estado físico. El streamer, que cuenta con más de diez millones de seguidores en las redes sociales, ha aprovechado el altavoz que estas últimas le brindan para compartir los resultados que ha experimentado dos meses después y motivar al resto.
Este 26 de agosto se han cumplido 60 días desde que Ibai comenzara su transformación. Con motivo de ello, ha publicado un vídeo en su perfil en Instagram con el que ha celebrado su constancia. “El 26 de junio de este año empezamos”, ha comenzado afirmando antes de añadir unas imágenes capturadas el día mencionado y en las que luce un aspecto físico muy distinto al de ahora.
“Ha sido poquito tiempo pero un tiempo bastante intenso. Os quería dar las gracias a todos los que seguís comentando. De corazón, se agradece mucho”, ha explicado con unas palabras dirigidas a los que le siguen y están pasando por “una mala racha” o necesitaban “un cambio en su vida”. Es por ello que, como creador de contenido, ha reconocido que es lo que “más ilusión” le está haciendo del proceso ya que siente que lo que está haciendo es “ciertamente útil”: “La verdad es que yo no es que sea un súper ejemplo para nada ni sea el aquí Mr. Gimnasio, ya sabéis un poco la vida que he llevado, pero de verdad que me hace muy feliz y sentirme muy orgulloso que el contenido que estoy haciendo pueda ayudar aunque sea un 1% a algunos de los que estáis viendo estos vídeos”, ha confesado.
Del mismo modo ha contado que, además de “notarlo en el día a día y hacerlo por él mismo”, su influencia también llega a su propio hermano, que está yendo más al gimnasio y cambiando “una rutina que no estaba del todo bien”, así como otros amigos que han encontrado la motivación necesaria en sus post ya sea para “perder peso, ganar peso, tener la rutina un poquito mejor”.
Así, el de Bilbao ha querido dejar evidencia de su esfuerzo, el cual “es día a día y va a por más” y que en otro vídeo incluido del día 36, provocaba la admiración de su entrenador, quien señalaba estar "muy contento" tras observar como Llanos levantaba 83 kilos en su primera vez en peso muerto. También los usuarios han querido reconocer el sacrificio mostrado: “No puede ser real lo que le cambió la cara”, “Estoy tan contento de verte tan feliz” o “Se te nota una barbaridad, es una locura lo que has avanzado” son algunos de los miles que ha recibido.