El inesperado regalo que Alice Campello ha recibido en su viaje a Venecia: "La vida sabe quitarnos y darnos"
Alice Campello ha viajado hasta Venecia junto a sus cuatro hijos
Durante el trayecto, la influencer ha recibido un libro de forma inesperada de parte de otra persona que viajaba en el avión
Alice Campello estalla: "Hay una parte que no puedes ver y que nos ha llevado a esto"
El pasado 12 de agosto, Alice Campello y Álvaro Morata hacían oficial su ruptura después de muchos rumores, ocho años de relación y cuatro hijos en común. Desde que hicieran pública su decisión, son varias las ocasiones en las que la italiana se ha pronunciado acerca de ello en las redes sociales, mismo lugar en el que ha mostrado los últimos planes que ha llevado a cabo con sus vástagos, quienes se han convertido en un pilar fundamental en este duro momento. Junto a ellos se ha desplazado ahora hasta Venecia donde, además, ha sido sorprendida por una persona y un regalo que ella misma ha compartido en su perfil público.
MÁS
Alice Campello muestra el regalo que ha recibido en Venecia
Durante su viaje a la ciudad italiana, del que por el momento se desconoce la causa aunque podría estar relacionado con una aparición en la alfombra roja del Festival de Cine que dará comienzo este 28 de agosto, Alice ha recibido un inesperado obsequio de parte de una persona desconocida. Así lo ha narrado ella misma en las redes sociales, todavía conmovida: “Estaba en el avión cuando se me ha acercado una chica y me ha regalado este libro emocionada”, ha contado. Se trata de ‘Lo bueno de tener un mal día’, un relato de Anabel González que pretende guiar para “cuidar de nuestras emociones y estar mejor”, según reza su portada.
Tras mostrar el regalo, Campello ha realizado una reflexión con la que además, ha hecho un balance sobre estas últimas semanas en su vida personal, las cuales han estado marcadas por el final de su historia de amor con Álvaro Morata: “Cómo nos sorprende la vida a veces… Cómo sabe quitarnos y darnos al mismo tiempo”, ha continuado sincerándose.
Además, ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a la persona que le ha “alegrado el día y le ha entrado directamente en el corazón”, tal y como ella misma ha definido a la seguidora con la que se había encontrado durante el trayecto a Venecia: “Qué bonita la gente bonita. Ana, espero que este viaje que estás haciendo con tu novio te deje muchos recuerdos bonitos, a mí me has dejado uno precioso”, ha concluido.
Entre los comentarios de los usuarios que han alabado el detalle, se ha colado el de la autora del texto, quien también ha querido aplaudirlo: “Me emociona que mi libro forme parte de un momento así, espero que el contenido te ayude también”, ha dicho la psicoterapeuta sobre el afectivo gesto que, sin duda, ha conseguido conmover a la influencer.