Cristina Pedroche se sincera en una carta de amor propio: "A veces soy mi peor enemiga"
Cristina Pedroche ha compartido una "carta de amor propio" en las redes sociales
En su alegato, ha hablado sobre su forma de afrontar las críticas y ha alabado sus cualidades personales y profesionales
Cristina Pedroche sale a pasear descalza por la calle: "Hábitos saludables"
Cristina Pedroche es uno de los rostros más reconocidos del panorama actual televisivo. También lo hace en las redes sociales, donde acumula más de tres millones de seguidores con quienes comparte aspectos tanto de su vida profesional como personal. Sin embargo, son varias las ocasiones en las que la vallecana se ha visto obligada a responder a las críticas que ha recibido en el mismo lugar. Ahora, ha compartido una auténtica carta de amor propio con la que alaba todas las cualidades que posee aunque de las que, con motivo de los juicios, alguna vez ha llegado a dudar.
MÁS
La carta de amor propio de Cristina Pedroche
En su perfil público de Instagram, Cristina ha añadido una fotografía en la que aparece posando sonriente y con una flor en el pelo. Junto a la instantánea, ha incluido una reflexión con la que ha expresado lo orgullosa que está "de la mujer en la que se ha convertido y se convertirá”, una idea que ha cultivado mucho en los últimos tiempos: “A veces parece que solo me digo cosas feas y que soy mi peor enemiga, pero llevo tiempo trabajando en ser más permisiva, más amable, paciente y cariñosa conmigo misma”, ha comenzado sincerándose.
Consciente de las críticas que más de una vez ha recibido por parte de usuarios en las redes sociales, hoy ha afirmado sentirse “con fuerzas, descansada, y con suficientes escudos para que no le afecte lo que le puedan decir”. Sin embargo, ha reconocido no encontrar siempre esa resistencia, dando de nuevo unas pinceladas sobre su manera de afrontar los juicios de otros: “Lógicamente cuando estoy más vulnerable y cansada, las malas palabras atraviesan estos escudos y me hacen daño. Me hacen daño porque me lo cuestiono, porque me lo llego a creer a veces. Y me siento insuficiente y me hago pequeña”, ha confesado.
Es por ello que ha decidido recordarse mediante su propio texto lo “bien que lo está haciendo”: “Soy buena persona, buena madre, buena hija, buena amiga, buena esposa, buena profesional…que siempre intento estar para los demás, que soy generosa, que sé escuchar y que incluso a veces (la mayoría) antepongo la felicidad de los demás a la mía”, ha sentenciado.
En su recordatorio personal, ha asegurado que, aunque cuando sus expectativas no se cumplen piensa que “quizá la vida tiene preparada otras cosas mejores”, aun así, confía en que “todo va a ir bien”: “Porque me tengo a mí misma, porque lucho por mis sueños y por lo que creo, porque soy disciplinada y constante y al final consigo lo que me propongo. Lo de que cuando se cierra una puerta se abre una ventana es muy mío, al igual que lo de que todo pasa por algo”, ha dicho.
Antes de finalizar, ha concluido en que está “cuidándose y queriéndose”, algo que también ha querido trasladar a sus seguidores, a quienes ha incitado a seguir su consejo.