El pasado mes de junio, María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi comunicaban su ruptura, la cual llegaba tres años después de comenzar su relación. Era la modelo la que utilizaba su perfil público en Instagram para hacer oficial la noticia con el fin de evitar “especulaciones falsas”. Sin embargo, desde hacía una semanas, y ahora, cuando se cumplen más de dos meses desde el final de su historia de amor, son muchos los rumores que han surgido alrededor de las relaciones sentimentales del jinete. Uno de ellos es el que apuntaba a su posible idilio con Hiba Abouk, sobre el que ahora ella se ha pronunciado.
La actriz se ha desplazado hasta el Festival de Vitoria, donde se ha sincerado ante los medios y por primera vez desde que surgieran las habladurías sobre cómo está llevando estas semanas y su manera de afrontar la situación: “Bueno, lo llevo bien porque las cosas hay que llevarlas bien. A excepción de una enfermedad, todo lo demás tiene solución y se torea”, ha comenzado explicando.
Además de señalar que “son gajes del oficio”, ha confesado que “está todo bien” por el resto de factores de su vida personal: “Estas circunstancias las he afrontado, mientras tenga salud y mis hijos estén bien y felices. A mí me interesan mis hijos, mi familia, mi trabajo, eso es lo único que me interesa ahora mismo”, ha sentenciado a Europa Press. De hecho, durante su intervención ante los medios, interesados por si había recibido algún consejo culinario de parte de Escassi antes de comenzar su nuevo proyecto televisivo, se ha atrevido a lanzar un dardo: “No, para consejos gastronómicos tenía a chefs, amigos”, ha dicho.
Aunque ha afirmado que “entiende y espera” las preguntas acerca de su vida privada, ha expresado su derecho de no responder a más detalles. Sin embargo, ha querido recalcar cómo se encuentra en la actualidad: “Afortunada en todo, tengo mucha fortuna. En todos los sentidos de mi vida”.
A pesar de sus declaraciones, 'TardeAR' ha mostrado unas imágenes del jinete accediendo en coche al domicilio de la actriz con su propia llave del garaje. Los reporteros allí presentes, que presenciaron los hechos alrededor de las 22 horas de la noche de ayer, hicieron guardia en la puerta de la localización hasta la una de la madrugada, hora en la que Escassi todavía no habría salido de la casa de Abouk. De nuevo, al ser preguntada, Hiba ha mantenido su silencio al respecto y ha evitado pronunciarse acerca del motivo por el que Álvaro acudía a su casa hace unas horas.