Lottie, hermana de Kate Moss, a punto de morir por una sobredosis de Ozempic: "Mi peor decisión"
Lottie Moss, la hermana pequeña de Kate Moss, ha revelado haber hecho uso de Ozempic dos semanas para cambiar su peso
La modelo tuvo que acudir al hospital después de haber pasado dos semanas en la cama
Los looks de Kate Moss de los 90 siguen triunfando: del esmoquin con deportivas al vestido de lentejuelas
Lottie Moss, hermana de Kate Moss, comenzó siguiendo los pasos de su hermana en sus primeros años de desempeño profesional. Sin embargo, la que a día de hoy tiene 26 años ha optado por cambiar el modelaje en las grandes marcas por ‘Onlyfans’, donde factura alrededor de cien mil dólares al mes, tal y como ella misma ha revelado en más de una ocasión. También lo compagina con su podcast ‘Dream On’, donde ahora ha confesado el duro episodio al que ha tenido que hacer frente tras hacer un uso inadecuado de un medicamento.
Lottie Moss se sincera sobre su experiencia
MÁS
En su último programa hasta la fecha, Lottie se ha sincerado acerca de su aspecto físico revelando que no estaba “feliz con su peso”, razón por la que hace unas semanas optó por inyectarse Ozempic, el fármaco destinado a los adultos con diabetes tipo 2 que es capaz de regular el nivel de azúcar en sangre y que en los últimos tiempos ha adquirido popularidad entre algunos rostros reconocidos por su capacidad para ralentizar el vaciamiento gástrico y disminuir el apetito, consiguiendo así un adelgazamiento.
La hermana de Kate Moss ha explicado que sufrió sus efectos secundarios ya que la dosis era muy superior a la de una persona con sus mismas medidas: “Cuando lo tomaba, la cantidad era para personas de 100 kilos o más, y yo estoy en torno a los 50. Así que son estas pequeñas cosas las que me gustaría haber sabido antes de tomarlo”, ha narrado.
En su caso, obtuvo el medicamento “gracias a una amiga que lo conseguía” y posteriormente se lo suministraba a ella. Sin embargo, no acudió a ningún especialista que le realizase unos análisis previos o señalase la necesidad de proporcionarle a la modelo las inyecciones tal y como ella misma ha explicado, haciendo así hincapié en la importancia de no automedicarse sin conocimiento ni patologías.
A pesar de ello, a las dos semanas de tratamiento y los vómitos no cesaban después de “varios días en la cama”, recurrió a un amigo para poder desplazarse hasta un hospital, donde terminó sufriendo un ataque: "Las manos se te cierran y no puedes moverlas, y sientes como si te fueras a romper la mano", ha explicado sobre lo sufrido tras la calificada como “la peor decisión que ha tomado nunca”. Ahora, continuará con la recuperación en su casa según afirma ‘Daily Mail’.