Roxana, hijastra de Mayra Gómez Kemp, ofrece nuevos detalles de su muerte: "Esa fue la causa"
El pasado domingo, Mayra Gómez Kemp fallecía a los 76 años
Su hijastra, Roxana, ha ofrecido nuevos detalles acerca de su muerte
Mayra Gómez Kemp: su marido, Alberto Berco, y su legado artístico
El pasado domingo, Mayra Gómez Kemp fallecía a los 76 años de edad. Tras el fatal suceso, el cuerpo de la presentadora era trasladado hasta el Anatómico Forense para investigar y hallar las causas exactas de su muerte. Ahora, ha sido su hijastra Roxana quien ha desvelado los nuevos detalles que sus familiares han podido conocer acerca de ello.
MÁS
La hijastra de Mayra Gómez Kemp desvela la causa de su muerte
Este miércoles, Roxana, que hace unas horas ya ejercía de portavoz de la familia y explicaba cómo será su último adiós, se ha pronunciado por primera vez acerca de la causa del fallecimiento de Mayra, el cual han confirmado que fue motivado por la caída que sufrió hace casi dos semanas mientras se encontraba en su domicilio de Madrid: “Sabemos que se cayó, se golpeó y esa fue la causa de la muerte pero no sabemos cómo llamará el forense todo lo que tiene que decir”, ha desvelado a Europa Press.
Sin embargo, por el momento falta que la hermana de la de ‘Un, dos, tres… Responda otra vez’, la cual vive en Miami y tiene su mismo apellido, diga que “está de acuerdo” con que la hijastra de la presentadora se “encargue de todo”: “Es un trámite, yo ya hablé por teléfono con ella “, ha dicho sobre la que está “delicada de salud”.
Sobre su hermana, Viviana, ha confirmado que “va a venir pero todavía no porque está con otro tipo de problemas”. Sin embargo, recientemente estuvo con la fallecida, razón por la que “está muy sentida y muy golpeada” tras tener que despedirse de ella, con quien mantenía una estrecha relación a raíz de haber pasado por el altar con su padre.
Acerca de la muerte de este último, la cual se producía en el año 2021, Roxana ha recalcado que desde entonces Kemp se sintió “muy sola porque era su vida”. Es por ello que en varias ocasiones le incitaron a mudarse a Buenos Aires aunque ella prefirió permanecer sola en Madrid: “Bueno, veníamos siempre que podíamos y yo hablaba con ella todos los días. Estábamos juntas aunque no tiene nada que ver con poder ver a alguien y abrazar”, ha sentenciado la descendiente del actor.
Con sus declaraciones, además, ha confirmado que tras la caída habían aconsejado a la actriz coger una persona de compañía y aunque “no quería, lo iba a tener que hacer”.