Álvaro Morata, ingresado en un hospital de Milán tras sufrir un traumatismo craneal
Álvaro Morata ha sufrido un traumatismo craneal mientras entrenaba este jueves con su equipo
El delantero español del Milan pasará la noche en observación por precaución tras darse un choque fortuito con un compañero
El reencuentro de Álvaro Morata y Alice Campello en Italia: sonrientes y junto a sus cuatro hijos
Álvaro Morata ha sido ingresado este jueves en el hospital Legnano, cerca de Milán, tras sufrir "un importante traumatismo craneal" producido por un choque con su compañero Pavlovic en el entrenamiento de esta mañana. El futbolista se ha sometido a una resonancia magnética que ha dado negativo, según ha informado el club, pero los profesionales prefieren que pase la noche en el hospital para estar más controlado, tal y como dicen los protocolos en estos casos.
MÁS
Por el momento el deportista no se ha pronunciado al respecto, pero hace unos minutos compartía con sus seguidores una publicación que David Beckham ha hecho en sus redes sobre el equipo italiano y le contestaba con un corazón. Alice Campello, expareja del futbolista que se trasladó a Milán para estar más cerca de él tras la ruptura, tampoco se ha pronunciado. Su última publicación fue hace 17 horas y no ha hecho mención al ingreso hospitalario del padre de sus hijos.
La vida actual de Álvaro Morata en Milán
El pasado 4 de octubre, dos meses después de anunciar su ruptura con Alice Campello, la madre de sus cuatro hijos, el exjugador del Real Madrid hacía las maletas para mudarse hasta Milán. El madrileño fichó por el Inter tras una etapa complicada en Madrid, tal y como desveló en COPE hace unas semanas. "Aparte de los equipos en los que haya jugado, que también he jugado en dos equipos allí, la gente me tiene respeto, a lo mejor si te dicen 'yo soy de otro equipo' o 'yo soy de este', y conozco a jugadores italianos que les pasa lo mismo en Italia que a mí", dijo entonces el joven.
Desde entonces, la vida de Morata ha estado entre España e Italia. A principio, el capitán de la Selección Española viajó en varias ocasiones a su país de origen para pasar tiempo junto a sus hijos, ya que aún residían en Madrid junto a Alice. No obstante, hace unas semanas, la italiana también tomaba la decisión de volver hasta su ciudad natal, en donde también tiene a parte de su familia, en los que se ha apoyado tras su ruptura con Morata.
Ha sido en Italia en donde Morata no solamente ha encontrado un lugar en donde desarrollar su profesión. Como dijo en su entrevista a Alberto Herrera, el madrileño ha encontrado la estabilidad en el corazón de Europa. Y es que, sus últimos años en España no habían sido nada fáciles. Durante su matrimonio con Campello, tanto él como el resto de su familia y sus hijos, estuvieron expuestos a muchas críticas durante su paso por el Atlético del Madrid. Es por ello que consideró oportuno que, tras alzarse con la Eurocopa 2024, decidía poner rumbo a Milán para comenzar una nueva etapa personal y profesional.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail