Javier Ungría aclara el verdadero motivo de su ruptura con Elena Tablada: "Era el último mono"
Javier Ungría ha vuelto a '¡De Viernes!', donde la semana pasada se pronunciaba sobre cómo había sido realmente su relación con Ella, la hija mayor de Elena Tablada con David Bisbal, después de que la modelo le acusase de haberle cogido cierta "manía" a la pequeña. Algo, que inevitablemente marcaba el fin de su matrimonio.
Y lo cierto es que el empresario parece tener una versión bastante diferente de la situación, sobre todo porque él considera que el problema residía en la forma que ambos tienen de educar, ya que se confiesa mucho más estricto que Elena. "Me gustan los modales y Elena no es tanto así", contaba en el programa de Telecinco. Aunque, si hay algo que ha dolido realmente a Javier, es que su expareja le haya acusado de no ser adecuado para su hija.
MÁS
Javier Ungría, contundente sobre su ruptura con Elena Tablada
Ahora, Javier Ungría ha vuelto a la televisión, donde ha dejado entrever el principal motivo de su ruptura con Tablada. Un tema sobre el que se ha mostrado de lo más contundente. "Nosotros teníamos una unidad familiar y hubo un momento en el que yo era el último mono de la casa. Acabas cansado'', asegura.
Del mismo modo, ha acusado a su expareja de no haber sido lo suficientemente cariñosa con él. "Elena no es una mujer cariñosa y ella lo sabe, tiene virtudes y ser cariñosa no es una de ellas'', ha declarado. Ahí, Javier ha vuelto a incidir una vez más en el tema de la educación de Ella.
"Yo tenía una manera de ver la vida", confiesa. Y es que dentro de un núcleo familiar, Javier considera que "hay que intentar ir a la par". "Cuando estás en desacuerdo con eso, desgasta", ha señalado al respecto de la forma tan diferente que tienen de ver la vida y de educar. Un aspecto en el que Ungría considera que "Elena es más relajada", mientras que él admite que es "más estricto".
La disputa que marcaba el fin de su matrimonio
Ese habría sido el principal punto de inflexión entre la pareja y donde más chocaban, según cuenta Ungría. "Yo soy un poco pesado con los modales, con la educación, soy un pesado, pero no voy a cambiar y voy a hacer con mi hija lo que me dejen", ha remarcado. El problema estaba, tal y como apunta, en que cada uno hacía las cosas a su manera. "Yo hacía las cosas de una manera, ella de otra, te desgastas", sostiene dolido.
Además, Ungría también ha lamentado que Elena Tablada resuma su relación "de siete años en tres meses". Y es que a pesar de que al separarse han pasado una época bastante mala, insinúa que su exmujer tiene "la memoria corta y selectiva'', habiendo olvidado todo lo bueno que vivieron.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.