Mar Lucas, sobre lo sufrido en su relación con Naim Darrechi: "Creí que tenía que callarme"
Mar Lucas se sinceraba el pasado mes de octubre acerca del maltrato que sufrió en una relación
La influencer nos ha contado que se siente "libre" y ha animado a las mujeres a "denunciar" las situaciones similares
De Enrique Iglesias a Dulceida: la alfombra roja de Los40 Music Awards 2024, en fotos
A comienzos de octubre, Mar Lucas lanzaba su nuevo tema, ‘Rota,’ con el que se sinceraba por primera vez acerca del abuso, el maltrato, el sufrimiento, la dependencia emocional y la fuerza que necesitó para salir de su relación con el influencer Naim Darrechi. Ahora, solo un mes después de publicar su carta abierta al dolor y referirse a los hechos a través de las redes sociales, donde acumula millones de seguidores, la artista nos ha contado cómo se encuentra y se ha sincerado sobre el objetivo que pretendía conseguir con su altavoz.
Mar Lucas habla de sus sentimientos tras hacer pública su relación de maltrato
MÁS
Este viernes, 8 de noviembre, se ha celebrado una nueva edición de ‘Los 40 Music Awards’. El evento, que reúne cada año a lo mejor del panorama musical nacional e internacional, ha tenido lugar en el Palau Sant Jordi, sobre cuyo escenario se han subido desde las ocho de la tarde hasta las doce de la noche numerosos rostros reconocidos que anteriormente han desfilado por su alfombra morada.
Durante su aparición, Mar ha querido sincerarse de nuevo acerca de la situación de maltrato a la que tuvo que hacer frente por parte de su exnovio: “Me siento libre, me siento feliz, abrazada por las mujeres. Solo puedo decir cosas buenas”, ha confesado semanas después de desvelar la situación que tuvo que vivir en manos de Darrechi.
Sin embargo, aunque había afrontado una lucha personal desde los comienzos de su idilio con el creador de contenido, ha querido confesar la razón por la que no se había pronunciado nunca sobre ello de forma pública: “Es que yo creí que lo que tenía que hacer era callarme y cuatro años después me he dado cuenta de que no fue una buena… Yo necesité mi proceso para entender qué es lo que me estaba pasando”, ha explicado.
Tras ello, ha querido hacer un llamamiento a los que, después de conocerse una situación similar, reclaman el hecho de “no haber denunciado antes”: “Bueno es que cada uno necesita su proceso y no hay que juzgarlo. Yo necesité cuatro años para verme con fuerzas y cuando no pude más, tuve que decirlo porque no puede ser que el miedo nos domine. Es normal tener miedo, todos tenemos miedo, en absolutamente muchísimas cosas, sobre todo cuando algo te importa”, ha señalado.
Antes de concluir su discurso, la cantante ha alzado una vez más la voz por las mujeres y les ha instado a dejar a un lado el miedo que mencionaba antes: “Hay que denunciar, hablar, pedir ayuda”, ha sentenciado.