Javier Ungría recibe el alta tras ser operado de una hernia: "Todo bien"
Javier Ungría ha confesado que llevaba varios meses arrastrando este problema de salud: "Ya no podía más"
"En 'Supervivientes' lo llevé en secreto porque no quería que fuera excusa de nada"
Javier Ungría habla como nunca de su madre por un motivo especial: "Mi hija y yo sabemos la suerte que tenemos"
Tan solo una semana después de sentarse en 'De Viernes' y aclarar los detalles de su separación de Elena Tablada y el verdadero motivo que les llevó a poner punto y final a su matrimonio, Javier Ungría ha tenido que ser ingresado en el hospital para someterse a una operación de una dolencia que llevaba arrastrando ya algún tiempo.
Muy sonriente y haciendo gala de su sentido del humor ha desvelado el problema de salud por el que ha pasado por quirófano. "Durante los últimos nueve meses he estado manteniendo una relación con idas y venidas. Un tema delicado y ha llegado el momento de decir adiós. Adiós a mi hernia. Ya no podía más", ha comenzado diciendo desde la cama del hospital.
MÁS
Después de varios meses arrastrando molestias propias de este tipo de dolencias, el empresario se ha visto obligado a someterse a una cirugía para eliminar la hernia. Según ha indicado, antes de ir a 'Supervivientes' ya sufría este problema de salud, pero prefirió no hacerlo público para que su concurso no se viera afectado por este motivo. "Cuando fui a 'Supervivientes me llevé dos objetos personales: la toalla y la hernia. La hernia la llevé en secreto porque no quería que fuera excusa de nada", ha dicho el exmarido de Elena Tablada, que ya ha sido dado de alta.
Javier Ungría ya está en casa
Pese a este bache de salud, ha asegurado que "está todo bien". Además, ha mostrado que está muy animado y ha agradecido los mensajes que ha recibido preguntando por su salud. "Los que me habéis preguntado porque ya sabíais que esto iba a pasar está perfecto y los que me vais a preguntar ahora, que todo genial. Gracias", ha dicho el empresario, que ya ha abandonado el hospital para seguir su recuperación en casa rodeado de los suyos.
A su salida del centro médico, Javier Ungría atendía a varios periodistas que se encontraban en las inmediaciones esperando su salida y ha reiterado que "todo ha ido fenomenal" y que se encuentra bien.
La complicada separación de Javier Ungría y Elena Tablada
Javier Ungría se ha sometido a esta cirugía apenas una semana después de sentarse en el plató de 'De Viernes' para hablar de su separación de Elena Tablada, con la que mantiene un tenso enfrentamiento desde que pusieron punto y final a su relación en agosto de 2022. Desde ese momento, el cruce de acusaciones no ha cesado. Elena Tablada ha arremetido duramente contra el padre de su segunda hija, Camila, que hace unos días respondía a todas las acusaciones en una sincera entrevista con Santi Acosta y Bea Archidona. "Nosotros teníamos una unidad familiar y hubo un momento en el que yo era el último mono de la casa. Acabas cansado''
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail