El mensaje de superación de Carla Vigo durante una conversación con su psiquiatra: "No me castigué"
Carla Vigo ha compartido a través de las redes sociales una conversación con su psiquiatra
La sobrina de la reina Letizia ha afirmado estar orgullosa de sí misma tras probarse "un vestido que no le cabía"
Así es la relación entre Carla Vigo y su padre, Antonio, con el que no vive desde hace años
En los últimos meses, son varias las ocasiones en las que Carla Vigo se ha convertido en protagonista de la actualidad como consecuencia de su relación con su pareja, el futbolista Xavi Macías, la cual salía a la luz el pasado julio. Del mismo modo, lo ha hecho por el atraco al que habría tenido que hacer frente el anterior y que le habría llevado a ausentarse en el cumpleaños de su novia en octubre. Sin embargo, este miércoles la sobrina de la reina Letizia confirmaba que su historia de amor continúa con una tierna publicación en sus redes sociales.
Es en este último lugar donde solo unas horas después, la de veinticuatro años ha reaparecido sincerándose acerca del orgullo que ha sentido al dar un nuevo paso en lo personal, faceta en la que en marzo de 2023 confesaba que padecía bulimia.
MÁS
El mensaje de superación de Carla Vigo
Hace un año y medio, Carla se sinceraba en sus redes sociales acerca de su diagnóstico de bulimia, el cual le había llevado a ingresar en un centro médico después de muchos años de lucha: “A los 14 años empecé a hacer cosas perjudiciales para mí, pero fue con ocho o nueve cuando comencé a verme mal en el espejo. No lo supe identificar porque tampoco nadie me había hablado de ello", escribía la que señaló haber tenido recaídas a pesar de haber recibido el alta porque "sucede como con los alcohólicos, que nunca se recuperan del todo".
Ahora, en su perfil de Instagram, ha compartido una conversación privada con la psiquiatra especializada en la edad infantil y la adolescencia, Bea Martínez, a quien ha pedido permiso para poder hacer público un chat con el que ha dejado ver sus avances respecto al trastorno: “Tengo que contarte una cosa”, comienza escribiendo Vigo tras saludar a la profesional. Tras ello, ha procedido a explicarle los cambios que últimamente se han dado en su autoestima: “El otro día me probé un vestido que no me cabía y no pasó nada. En plan, ni me sentí mal, ni me castigué, ni nada”, ha continuado expresando.
La sobrina política de Felipe VI ha confesado así el problema que había arrastrado anteriormente y al que ahora, sin embargo, gracias a las herramientas adquiridas por parte de la trabajadora del Hospital Niño Jesús, así como con sus ganas de superación y lucha, ha conseguido hacer frente: “Estoy súper orgullosa de mí misma”, ha sentenciado.
Tras sus declaraciones, la destinataria ha afirmado que le ha “hecho el día” y que “mirarse sin castigarse tiene mucho valor”. “Es que es la mejor”, ha contestado la ovetense a las palabras de admiración que la divulgadora le ha dedicado tras lo descrito.
La situación personal de la sobrina de la reina Letizia
Desde su infancia, Carla ha vivido en primera persona varias situaciones personales que le han obligado a demostrar su fortaleza ante la vida, de la muerte de su madre, Erika Ortiz, en 2007 y cuando ella solo tenía siete años, a las críticas y la presión mediática por ser sobrina de la reina Letizia.
En 2019, la hija de Antonio Vigo se ponía al amparo de la Asociación de Iniciativas Sociales (AISS), una entidad "no lucrativa" que pone a disposición pisos tutelados "para personas con enfermedad mental" por un coste de entre 1500 y 1800 euros. Aunque a comienzos de este mismo año abandonaba el lugar tras asegurar haber encontrado una vivienda en régimen de alquiler en Madrid, cinco meses después, en septiembre, regresaba al piso tutelado.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail