Sonia Ferrer y su llamativa advertencia sobre Álvaro Muñoz Escassi: "Yo me lo pensaría mucho"
Sonia Ferrer, expareja de Álvaro Muñoz Escassi se ha pronunciado de manera bastante contundente sobre las últimas polémicas del jinete
La comunicadora ha remarcado que no le gustaría tener a su ex como enemigo, y mucho menos dar pie a una guerra en televisión
Álvaro Muñoz Escassi, sobre su relación con Sheila Casas: "Vamos a estar juntos"
Sonia Ferrer, expareja de Álvaro Muñoz Escassi se ha pronunciado de manera bastante contundente sobre las últimas polémicas que ha protagonizado el jinete. Y es que después de haber terminado su relación con María José Suárez, a lo que seguía un breve romance con Hiba Abouk, ahora se le relaciona sentimentalmente con nada menos que con Sheila Casas. De hecho, Escassi se muestra dispuesto a conquistar a la abogada. A pesar de que ellos dejan entrever que son simplemente amigos, muchos sospechan que pudiese existir algo más.
En medio de estas idas y venidas, ha sido otra de las exparejas del jinete, Sonia Ferrer, quien ha incidido en las palabras que ya le había dedicado tras conocerse la ruptura con María José Suárez. De hecho, sus declaraciones han resultado ser de lo más llamativas, y es que ha dejado entrever que no le gustaría para nada tener como enemigo al jinete. "Lo dije en su momento y lo mantengo", ha remarcado. Y es que ella se niega a hablar sobre lo que vivió durante su relación con Escassi. "Ni siquiera sé con quien está Álvaro, yo estoy bastante alejada de todo eso".
MÁS
Las llamativas declaraciones de Sonia Ferrer sobre Álvaro Muñoz Escassi
La comunicadora, quien ha formado una preciosa familia junto a su marido, Sergio Fontecha, y su hija Laura de 14 años, tiene claro que ya no quiere volver atrás. "Ni quiero contar mi historia, ni mi vida, ni mi pasado, ni lo que viví o dejé de vivir", asegura contundente. Sin embargo, ha vuelto a remarcar frente a las cámaras de Europa Press que ella se "pensaría muy mucho en tener a Álvaro Muñoz Escassi como enemigo". Más que nada, porque no le interesa ir a la televisión a declarar una guerra.
Queda claro que Sonia Ferrer ha seguido adelante con su vida, y no le desea ningún mal al jinete, con el que mantuvo una relación en 2013. "Yo estuve un tiempo con Álvaro y espero que le vaya muy bien, de verdad", le ha deseado a su expareja. "Pero es que también a María José, la conozco y también le deseé en su momento que le fuese muy bien", ha concluido tajante. Así, no cabe duda de que la presentadora mantiene su postura y no quiere verse envuelta en polémicas ajenas.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.