Sandra Pérez, 'Aquisandrax', reaparece en redes tras la muerte de su novio: "No lo voy a superar nunca"
El novio de Sandra Pérez, conocida en redes como 'Aquisandrax', falleció a los 24 años en un accidente de tráfico
Dos semanas después de hacer pública la tragedia, la influencer ha reaparecido en sus redes sociales y ha contado cómo se encuentra
Sandra pide que no juzguen su luto y explica que tiene que retomar poco a poco su rutina y volver a su trabajo
El pasado 12 de noviembre, Sandra Pérez, conocida en redes como 'Aquisandrax', contaba que unos días antes había perdido al amor de su vida, Cauy Alan Brewer, que falleció a los 24 años en un accidente de tráfico. "Cuando tenga fuerzas volveré a subir contenido y os lo intentaré contar", escribió entonces en sus redes sociales. Quince días después de compartir la trágica noticia, la influencer ha reaparecido en sus redes sociales explicando que este es "el vídeo más difícil" que ha grabado nunca. "Muchos sabéis que estoy pasando el peor momento de mi vida. Hay cositas pequeñas que empecé a hacer ayer para poder salir un poquito del hoyo. Me duché ayer, que ya me hacía falta", ha comenzado diciendo.
Sandra Pérez ha reconocido que una de las cosas que más miedo le da de volver a tener contacto con sus seguidores es recibir críticas. "No he subido nada en todo el mes y aún así me han criticado. Cuando empecé a subir vídeos me sentía muy sola y grabarlos me hizo reconectar conmigo misma y me devolvisteis la ilusión por vivir. Todos los días podía hablar con gente de España, pensar en qué subir, me ayudó muchísimo. Me ha cambiado mucho la vida con esto que ha pasado", ha continuado explicando.
Sandra ha pensado "muchas veces" en abandonar el trabajo de las redes sociales pero piensa que ya le ha cambiado "suficiente la vida" como para cambiar también de trabajo con lo mucho que le ha costado "vivir de esto". "Espero que entendáis que tengo que pagar facturas, y ahora yo sola, que también es uno de los motivos por los que tengo que volver a trabajar. Su familia hace más de una semana que volvió a trabajar y yo estoy sentada en el sofá sin hacer nada, solo pensando", ha comentado sobre cómo han sido estos días para ella.
"Espero que este refugio que he creado esta vez también me ayude a salvarme un poco. No puedo recuperar mi vida, la que yo tenía antes no existe, pero puedo construir una nueva. Espero que me entendáis, que intentéis no juzgarme. Aunque pueda subir vídeos que parece que estoy bien, esto no lo voy a superar nunca, voy a tener que aprender a vivir otra vez. Nunca he sido adulta sola, llevaba con él desde los 16 años. El otro día fui sola al banco por primera vez en mi vida", ha contado.
Sandra Pérez agradece los mensajes que ha recibido tras la muerte de su novio
La influencer ha confesado que su trabajo es su "mayor distracción" y que necesitaba retomar su rutina. "Voy a empezar a ducharme todos los días, pensar en contenido. Me da pánico que la gente juzgue mi luto, que les encanta hacerlo. Si mañana subo un vídeo probando esta fruta sonriente, no quiere decir que mi vida sea así. Es mi trabajo y mi vía de escape. Necesito recuperar un poquito de normalidad en mi vida", ha explicado.
Antes de terminar, Sandra ha dado las gracias a todos los que han estado pendientes de ella. "Igual en otro momento estoy preparada para hablar del tema. De momento no sé ni qué contaros. Cuando lo cuento parece que estoy contando la historia de otra persona, no lo he asimilado. Volviendo a mi rutina, en algún momento espero estar preparada para contaros algo. Gracias", han sido sus últimas palabras.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail