Logo de divinity
Actualidad

divinity

Belén Rodríguez habla de su enfermedad tras realizarse unas pruebas: "Muy optimista y con muchas ganas"

El pasado miércoles, en una entrevista concedida a la revista Semana, Belén Rodríguez contó que le han diagnosticado un cáncer maligno en la garganta. La colaboradora de televisión explicó que fue en verano cuando empezó a toser "periódicamente" y comenzó a dolerle la garganta". "Me dio una crisis de tos y estornudos que me duró varias semanas. Ahí empecé a ser consciente de que tenía algo malo, no quería ir al médico porque sabía que algo iba mal", contó al medio citado.

La semana anterior a esa entrevista, Belén Ro acudió a una revisión con su ginecóloga y, según ella misma contó, "ahí empezó todo". "La conozco de toda la vida y, aunque no es su campo, le expliqué lo que me venía ocurriendo", contaba la conocida colaboradora. Le pasaron entonces con médicos especialistas en su dolencia y, tras algunas pruebas, le confirmaron que padece un tumor maligno y le recomendaron hacer "todas las pruebas inmediatamente". "La verdad es que me lo dijeron con un tacto tremendo. Agradezco la amabilidad que tuvieron conmigo", contaba Belén, que confiesa que no le extrañó el diagnóstico porque estaba convencida de que tenía "algo malo".

Belén Rodríguez reaparece tras contar que padece un cáncer en la garganta

La colaboradora de televisión, que ha decidido alejarse de los medios durante un tiempo para centrarse en su enfermedad, ha reaparecido ante las cámaras de los compañeros de Europa Press. Belén ha explicado que está "bien", pero que no tiene voz porque le han hecho una serie de pruebas que le han dejado "con la voz tomada". Aunque recibirá los resultados de las pruebas el próximo martes, Rodríguez cree que, "en principio", sí tendrá que pasar por quirófano. "Pero hasta el martes no sabré nada. Quiero aprovechar para dar las gracias a todos el mundo porque estoy desbordada con los mensajes de cariño, no sabía yo que la gente me quería tanto", ha dicho ante las cámaras.

También se ha dirigido directamente a Ana Rosa Quintana, que públicamente le mandaba mucha fuerza y tenía un cariñoso discurso hacia ella tras conocer la noticia. "Ana Rosa un beso muy fuerte, he hablado con ella", ha dicho ahora Belén. La periodista asegura que no hay que preocuparse, que el martes tendrá más información y que va a contar todo públicamente. "Me duele la garganta, el oído y de lo demás estoy estupenda. Muy optimista y con muchas ganas", ha terminado diciendo.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail