El pasado mes de septiembre, Elton John sorprendió al contar en un comunicado que había tenido "una grave infección ocular" durante el verano que el había dejado "una visión limitada en un ojo". El artista comentó que se estaba curando, pero que se trataba de "un proceso extremadamente lento" y que debería pasar tiempo antes de que la vista volviese al ojo afectado. "Estoy muy agradecido al excelente equipo de médicos y enfermeras y a mi familia, que me han cuidado tan bien durante las últimas semanas. He pasado el verano tranquilamente recuperándome en casa y me siento positivo sobre el progreso que he hecho hasta ahora en mi curación y recuperación", comentó entonces.
El cantante británico ha reaparecido ahora en Londres en el estreno de 'El diablo viste de Prada' y ha hablado sobe sus problemas de salud y las dificultades que está vivienda para continuar con su carrera musical. Al subirse al escenario, Elton ha explicado que ha tenido problemas y ha perdido la vista. "No he podido ver la actuación, pero la he disfrutado. Sonó bien esta noche", comentaba. El artista británico ha detallado que hace cuatro meses que no puede ver y su ojo izquierda (que es el que estaba sano en verano) ahora no está en su mejor estado. "Tengo esperanza y ánimo de que todo irá bien, pero en este momento estoy un poco estancado", ha explicado.
Según declaraciones recogidas por el Daily Mail, Elton John confesaba que ve peligro en la continuidad de su carrera musical. "Puedo hacer esto, pero ir al estudio y grabar no lo sé porque, para empezar, no puedo ver la letra de las canciones", decía. Y, sin poder contener la emoción, también decía que quiere ver casarse a sus hijos. "Pero no creo que esté aquí para eso", comentaba.
Al estreno de 'El Diablo viste de Prada', el cantante británico fue acompañado por su marido, David Furnish, que es quince años menor que él. En su discurso, Elton agradeció el apoyo que ha recibido de parte de su pareja en estos últimos meses: "A mi marido, que ha sido mi apoyo, mi roca, porque no he podido ir a muchos de los preestrenos... Me resulta difícil verlo, pero me encanta oírlo y esta noche sonó bien. ¡Gracias por venir!", terminó diciendo.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail