Este miércoles, 4 de diciembre, Madrid se ha vestido de gala para acoger la segunda edición de ‘Forbes Cómo Lo Hice’, la jornada que homenajea a los perfiles empresariales que en el último año han conseguido más éxito y que han destacado por encima de otros similares. En esta ocasión, además del actor Eduard Fernández, el CEO de Hispano Suiza Sergio Martínez o el de Chaise Loungue, Alejandro Núñez, el evento ha contado con la presencia de Alice Campello, CEO de MASQMAI y quien anunciaba su separación el pasado mes de agosto de Álvaro Morata, sobre quien se ha sincerado ahora.
El acto celebrado, que estrenó su primera edición en noviembre del pasado año, convoca un formato de testimoniales a través de las medianas y grandes empresas que transmiten su trayectoria y su compromiso. Por su alfombra roja ha desfilado Alice abanderando su empresa, la cual fundó gracias a un préstamo de su madre y bajo la orgullosa mirada de su expareja, que le "empujaba mucho en todos los proyectos” tal y como ella misma reveló a Forbes.
Ahora, tras reconocer a Europa Press haber trabajado “mucho por sus objetivos”, la empresaria ha afirmado que está “muy bien y muy tranquila”, al igual que sus hijos, a quienes tanto Álvaro como ella han priorizado desde su separación. Sin embargo, no cierra la puerta a una segunda oportunidad en el amor con su expareja: “No sé ni lo que voy a comer mañana ni lo que voy a hacer mañana. La vida cambia, te sorprende cada día, así que es posible cualquier tipo de cosa, no me cierro absolutamente a nada y no sé lo que puede pasar… Lo importante es que nos queremos mucho, nos respetamos mucho, lo estamos llevando entre comillas bien”, ha dicho sobre la posibilidad de retomar su relación con el que “siempre será de su familia” y con quien ha “crecido”.
Además, la creadora de contenido ha afirmado que pasarán las Navidades juntos y en compañía de los más pequeños de la casa, quienes no han dudado en lanzarles una petición: "Los niños nos han pedido hacer galletas todos juntos y su felicidad es lo más importante para nosotros. Sí que vamos a estar juntos”, ha explicado aunque sin desvelar si será en Milán, donde ambos residen ahora y mismo lugar en el que “le conoció” tal y como ha recordado.
Aunque a día de hoy parece que ambos han solucionado algunas de las diferencias que les permitirán anteponer la felicidad de sus descendientes, ha recalcado que ese fue el motivo por el que optaron por tomar caminos separados: “Somos muy jóvenes y hay veces que uno no esta bien y pasan cosas. He tenido tres embarazos, cuatro niños, el posparto y él también muchas cosas suyas… Estábamos en un momento muy complicado los dos y lo importante es que nos sigamos queriendo y nunca nos hagamos daño”, ha confesado.
Una postura muy diferente a la que tomaron tras su decisión, la cual les llevó a bloquearse en las redes sociales por el motivo que Campello también ha expresado: “Había incomprensiones porque no estábamos bien con nosotros mismos y hay veces que tienes rabieta como cualquier pareja… Lo que sale al final es el amor y entonces una rabieta de diez minutos se quita. Nunca ha habido nada grave, solo momentos de enfados que uno se tranquiliza”, se ha sincerado.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail