Logo de Actualidad

Actualidad

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia reaparecen tras convertirse en padres primerizos: "Ha sido cesárea"

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han reaparecido tras haberse convertido en padres de su primer hijo. La pareja ha comparecido ante los medios a las puertas del hospital y se han dejado ver muy felices e ilusionados. La hija de Terelu Campos ha explicado que tanto ella como su bebé están bien y todo ha "ido genial" durante el parto. Un parto que tenían programado y, que tal y como han confirmado ellos mismos, ha sido por "cesárea".

Por su parte, Carlo Costanzia ha asegurado sentirse muy orgulloso de su chica, que se ha comportado como "una campeona", según sus propias palabras. En cuanto a la duración del parto, el hijo de Mar Flores asegura que ha sido "larguito, pero al final ha salido todo bien, ella está bien, el niño también", ha matizado. Y Alejandra añadía: "Ha sido cesárea al final, ha sido muy largo y nada, todo muy bien".

Muy atento con su novia, y sin dejar de abrazarla en ningún momento, Costanzia ha matizado que "lo fundamental es que tanto ella como su bebé estén bien". Del mismo modo, la pareja también se ha mostrado muy contenta por poder tener a sus padres acompañándoles en estos momentos. "Han venido todos a visitar", ha confirmado Carlo. Y, antes de despedirse, han mandado un beso y dado las gracias a los reporteros allí presentes.

La reacción de las abuelas: Terelu Campos y Mar Flores

Hace unas horas, eran tanto Terelu Campos como Mar Flores las que han ofrecido algunos detalles respecto a cómo habían vivido el parto y cómo se encontraban tras convertirse en abuelas. Ambas, muy emocionadas, han sido vistas en el hospital (aunque por separado). Era Mar la primera en romper el silencio al respecto y asegurar que tanto Alejandra como su bebé estaban bien, un pequeño al que han puesto el nombre de Carlo siguiendo la tradición familiar.

"Estoy muy emocionada, están muy felices y os agradezco el interés. Está el bebé sano y la mamá está bien. Está todo muy bien y todos estamos bien. Es un momento muy especial y estamos muy contentos", confesaba Flores. Mientras que, por su parte, Terelu Campos ha explicado más en detalle cuál será su papel de ahora en adelante ahora que ya se ha convertido en abuela. Y es que la comunicadora promete apoyar al máximo a la pareja, pero respetando siempre sus decisiones. "Les doy su espacio, me parece que eso es importante. Yo estoy para ayudar, no para ser una carga", alegaba a su vez la madre de Alejandra Rubio.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.