Almudena Cid ha pasado unos días en Tailandia junto a su pareja, Gerardo Berodia. A través de las redes sociales, la deportista olímpica contaba que, además de para tomar un poco de distancia, ese viaje tenía como motivo visitar Daughters Rising, una organización sin ánimo de lucro que acoge y beca a niñas refugiadas para sacarles de la explotación y el abuso.
A su vuelta del viaje, Almudena contaba que tenía la sensación de "haberles dado amor y perspectiva, pero también sentía que no había sido suficiente. "Yo les enseñé a bailar con la cinta, a tenerla en constante movimiento, como si esa cinta se tratase de sus propias vidas. Ellas manejando sus vidas. Cuidarse a una misma", decía en sus redes agradeciendo también la compañía de su pareja.
A través de un vídeo que ha compartido en sus redes sociales, la deportista explicaba que había vuelto de Tailandia "con dolor de espalda" y que le dolía mucho cada vez que se apoyaba en el asiento del avión o hacía algún movimiento. "Veo que es un lunar con una herida, como si se hubiese arrancado. He ido al dermatólogo y me dice que no es un lunar, que es una garrapata, pero una garrapata agarrada, mordiendo", ha contado.
Durante la charla que mantenía con sus seguidores, Gerardo Berodia se ha colado en su vídeo para comentar algo que ha desatado las risas de la deportista: "Yo creo que no es la primera garrapata que tienes ahí agarrada". Almudena no ha respondido al comentario de su pareja y ha continuado explicando que la garrapata debió morderla "viva y se quedó muerta". "La dermatóloga lo miró por el microscopio y se le veían los bigotes. He confundido un lunar con una garrapata", ha terminado contando.
Almudena no es la primera famosa a la que le ocurre esto. Hace tan solo unos meses, Anna Padilla contaba que sintió un bulto que inicialmente pensó que era un lugar negro. A la mañana siguiente, al revisar la almohada, comprobó que tenía una garrapata. "Estoy bien y gracias por preocuparos. Me lo tomé a broma, creyendo que era un lunar malo y pensar que era una garrapata me hizo sentir alivio. Luego me empecé a preocupar porque todos me habéis dicho que una garrapata puede dar muchas infecciones y enfermedades”, explicó.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail