Logo de Actualidad

Actualidad

Los titulares de la entrevista de Bárbara Rey: su relación con el emérito, las fotografías y el dinero que recibió

  • Bárbara Rey concedía en la noche de este lunes una entrevista en el programa '¡De Viernes!'

  • La vedette ha hablado como nunca de su relación con Juan Carlos, de su hijo Ángel Cristo y del dinero que recibió por las famosas fotografías

  • Estos son los titulares más sorprendentes de la entrevista de Bárbara Rey

Bárbara Rey ha roto su silencio. Tras un año en el que se han publicado sus audios con el rey emérito, las fotografías de algunos de sus encuentros y se ha desatado la guerra con su hijo, Ángel Cristo, la vedette se ha sentado en el plató de '¡De Viernes!' para aclarar todo lo que ha ocurrido en los últimos meses.

La vedette ha contado que su relación con el rey Juan Carlos comenzó a raíz de una llamada. El emérito se interesó por ella y cuando devolvió la llamada se dio cuenta de que era real y de que estaba contactando con Zarzuela. Tras un mes de llamadas diarias, finalmente Juan Carlos se animó a querer conocerla en persona: "Llegué allí, me recibe Sabino Fernández Campos y yo estaba acojonada. Me pasa al despacho, me dice que espere, yo me siento allí, aparece él, estaba guapo, a él le va a gustar que diga que estaba guapo, estoy segura. Entra, con un traje oscuro, muy bien peinado. Me saludó, me dio la mano, estuvimos charlando mucho rato, antes de irme me da un medallón con todos los signos del zodiaco y me dijo que no me lo pusiera, que la reina lo conocía".

Cuando nos despedimos él me da un beso en la boca y me quedé un poquito cortada

La complicada situación económica de Bárbara Rey a raíz de sus encuentros con el rey

La vedette también ha contado que vivió una complicada situación económica al quedarse sin trabajo. Se vio obligada a empeñar sus joyas y le iban a quitar la casa porque "no pagaba la hipoteca". Llegó el cumpleaños de su hijo y no tenía dinero para hacerle una fiesta, algo a lo que se prestó el padre, Ángel Cristo. "En ese momento pensé que no había sido capaz de pagar un médico, un colegio, van a echar a mis hijos del colegio y no voy a permitir que le de una fiesta a mi hijo. Las pocas joyas que me quedaba fui y las empeñé", ha contado la actriz.

Me quedé sin nada y entonces fue cuando le grabé

En aquel momento le contó lo que estaba ocurriendo al rey con la intención de que él reaccionara, que hiciese algo. Sin embargo, no recibió nada de su parte. Fue entonces cuando recibió dos llamadas ofreciéndole hacer dos series distintas, pero Antonio Asensio le pidió que dejase la primera oferta para realizar una serie hecha para ella. "Se lo digo al rey, que iba a hacer una serie. Él sabía que yo debía ya mucho dinero que para mí aquello era la salvación. Estaba feliz, encantada. Después de hacer el piloto, se va retrasando (...) Al cabo de unos días me entero que todos en la junta habían aprobado la serie y que Antonio Asensio había dicho que no. Posiblemente su mujer, la reina Sofía, no quería verme, no quería que saliera en televisión. El rey no quería que trabajara. Me quedé sin nada y entonces fue cuando le grabé", ha relatado.

Las fotografías y el dinero que recibió

La vedette ha confesado que su hijo no tuvo nada que ver con las grabaciones. Una amiga, que le "calentó la cabeza", le dio la dirección de la tienda del espía y fueron ellos quienes instalaron cámaras en su casa. "Por eso, cuando mi hijo dice que me ha grabado se me parte el alma, estoy quedando como si yo fuera una mala madre y yo me hubiera aprovechado de que me vea en situaciones horribles y vergonzosas, no hay derecho en lo que ha hecho conmigo", explica.

Nunca ha sido mi pensamiento que esas fotografías salieran a la luz, las han sacado mi hijo

Bárbara ha confesado que las fotografías las hizo su hermano y que, "por miedo a que tomasen represalias contra él, ella dijo que las fotos las había hecho su hijo. "Nunca ha sido mi pensamiento que esas fotografías salieran a la luz, las han sacado mi hijo y su representando para poder seguir teniendo más programas a mi costa", reconoce. 

Me dan 25 millones de pesetas en un banco de Suiza y él me dice que me va a dar 100 millones para que tenga una tranquilidad, nunca me lo dieron

Rey ha reconocido que recibió dinero del rey Juan Carlos por esas fotografías. "Él personalmente me da un dinero porque tengo que pagar la hipoteca de mi casa y pagar el colegio de mis hijos, eso es lo que me da. Yo le entrego las fotografías, pero me quedo con unas cuantas", ha explicado. "Me dan 25 millones de pesetas en un banco de Suiza y él me dice que me va a dar 100 millones para que tenga una tranquilidad, nunca me lo dieron y empiezan a intentar matarme", dice sobre el dinero que recibió por parte del emérito. 

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail