Marina Barrial se ha consolidado como uno de los rostros más reconocidos de las redes sociales a nivel nacional. Desde que comenzara a conseguir popularidad, la influencer, que acumula 300 mil seguidores en Instagram y más de 600 mil en TikTok, ha sido relacionada de forma sentimental con su compañero de profesión, Manu Regato. Sin embargo, solo unos días después de que la sevillana confesase a ‘En todas las salsas’ que habían “discutido y le bloqueó”, veía la luz un vídeo en el que parecía que ambos habían podido tener un altercado con la policía. Ahora, en el mismo formato, ha sido ella misma la que ha querido aclarar la situación.
Marina ha vuelto a pronunciarse en el videopodcast, lugar en el que se ha sincerado acerca de las imágenes virales en las que aparecía junto a Manu a la salida de una discoteca tras sufrir un contratiempo. Después de que las redes sentenciasen que era Regato el que había tenido un problema con Juanki Municio, la influencer ha desvelado a través del colaborador John Kha, con quien se había puesto anteriormente en contacto, la verdad acerca de lo sucedido en los alrededores del local ‘Gran Vía’ del Barrio de Triana, en Sevilla, donde además intervinieron los agentes.
“Estaba con sus amigos disfrutando de una noche maravillosa, le tocaron el culo, estaba de espaldas y no sabía quién había sido. Se le acercaron unas chicas diciendo que no lo podían permitir, que habían visto quién era”, ha comenzado explicando el de ‘En todas las salsas’.
Tras sus primeras palabras, ha confirmado que “hablaron con los dueños de la discoteca y fue la policía porque la comisaría estaba al lado”. Sin embargo, ha desmentido que hubiese ocurrido algo entre los tiktokers y, según le consta, “los chicos que le tocaron el culo no paraban de vacilar” y decían a Barrial que “era mayorcita para defenderse sola”.
Después de conocer la información, Ibán García ha aprovechado para denunciar la situación y mandar un mensaje al usuario que ha subido el vídeo descontextualizando lo ocurrido: “Qué necesidad, dejad de violar la intimidad de la gente inventando situaciones que solo buscáis visitas”. Ella, de hecho, habría recalcado que el que lo ha compartido decía de fondo que ya "tenía vídeo para TikTok”.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail