Hace unos días el periódico ABC hacía público que Miguel Ángel H.A, padre del hijo de Madame de Rosa, se encuentra encarcelado en la prisión de Navalcarnero, en Madrid, desde el pasado mes de marzo. Según el medio citado, el que fue marido de la influencer lleva, presuntamente, "más de 25 años moviéndose por el lado oscuro de la ley".
Unos días después de hacerse pública esta información, la propia Madame reaparecía en redes sociales para aclarar que siempre ha intentado mantener su vida laboral al margen de su vida privada y le resultaba "muy fuerte" tener que abrirla "de esta manera tan desagradable". "Me cuesta mantenerme hablando serena. Sentimentalmente llevo separada bastante tiempo. Le sigo llamando marido porque tenemos un hijo, por costumbre y porque no quería hacerlo público. Jamás he hecho pública mi vida sentimental. Entiendo perfectamente el revuelo que esto pueda suponer. Solo os puedo decir que, si soy culpable de algo, es de haberme enamorado de una persona", aseguró sin poder contener las lágrimas.
Ángela confesó que conoce al padre de su hijo desde que tiene 14 años y que, "a esa edad, es difícil tomar decisiones acertadas sobre las personas a las que queremos". Madame aseguró que ha intentado ayudarle, "a veces con más éxito y a veces con menos". "Desde la primera vez que le vi me enamoré de él y, a pesar de estar separada, creo que seguiré enamorada de él hasta que me muera. No ha sido una vida fácil, me parte el alma tener que abrirme de esta manera. Solo la gente cercana a mí sabe cuál es mi verdad. Lo único que puedo pedir es respeto para mi hijo y para mí", dijo públicamente.
En la noche de este sábado, la influencer ha reaparecido en la alfombra roja de los Premios Forqué para "apoyar al cine español". Ante los micrófonos de los compañeros de Europa Press, Madame de Rosa ha dicho que le han recomendado no hablar más de este tema y ha explicado la decisión que ha tomado al respecto. "Lo único que quiero decir es que he contratado a un bufete de abogados que son expertos en derecho al honor. Se han dicho muchísimas falsedades y yo sola no me puedo defender. Les tengo a ellos que lo van a hacer y me han aconsejado que no hable más del tema", ha explicado.
Además, la influencer ha dicho que se encuentra "bien" porque está "muy bien rodeada". Ángela ha asegurado que se ha dado cuenta de que, en este momento tan complicado, está rodeada de personas que la quieren y eso le hace estar bien.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail