El 2024 ha estado marcado por la inesperada reaparición -delante de casi ochenta mil personas- de una de las artistas más reconocidas de nuestro país. El 22 de julio, en el Estadio Santiago Bernabéu, Karol G invitaba al escenario del recinto a Amaia Montero para interpretar una de sus letras más conocidas: Rosas. Tras varios años retirada del panorama musical, la del País Vasco y su ya histórico vestido azul en el campo de fútbol del Real Madrid fue una de las noticias más sonadas de la temporada estival.
Y es que, solo horas después de su reaparición (musical y mediática) las alarmas empezaban a sonar sobre su regreso a la música e incluso sobre una posible vuelta a 'La Oreja de Van Gogh' en donde estuvo durante varios años y con los que despegó su carrera.
Tras sacar un single escrito en el pasado en los últimos meses, ahora la intérprete de La Playa ha reaparecido en redes sociales un día antes de dar comienzo al nuevo año para dar una noticia que alegra a su entorno más cercano y a sus millones de fans. ¡Te contamos todos los detalles!
Desde que reapareciera en el escenario del concierto de la intérprete de Si Antes Te Hubiera Conocido, Montero sembraba la duda sobre su vuelta a la música tras varios años marcados por más bajos que altos en su vida personal. No obstante, tras la tormenta no solo ha llegado la calma, si no un huracán de cariño por parte de todos aquellos que le habían perdido la pista durante tanto tiempo.
Solo horas después del concierto de la colombiana, la ex vocalista de 'LODV' confirmaba la mejor de las noticias ante los medios: su regreso a la música. Pero no. No junto a la banda con la que entonó sus primeros acordes, si no en solitario. De hecho, es una posibilidad -la de volver junto a sus excompañeros- que ha negado tajantemente en varias ocasiones y sobre todo tras la salida de Leire Martínez del grupo.
Ahora, a escasas horas de poner fin a un año marcado por su reaparición sobre el escenario más grande del país, la del País Vasco ha reaparecido con un firme propósito para el 2025: "Desde esta ventana te puedo ver, ya casi estás aquí. Trátame bien por favor, porque tus predecesores han sido muy duros conmigo. Cuídame y ayúdame porque va a ser bajo tu manto cuando vuelva a lo que más he echado de menos en estos años robados. Este 2025 vuelvo a la música. Feliz año a todos. Os deseo toda la felicidad e ilusión que yo siento ahora".
Y es que, cabe señalar que justo después del concierto de Karol G, la artista habló como nunca en redes sociales del mal momento de salud mental que atravesó hace un tiempo, por lo que su mensaje para despedir el 2024 cobrá aún más sentido: "Hoy puedo decir que cuando mi mundo se derrumbó hay un momento mágico que se da antes de la luz. Es muy duro, oscuro y persiste pero no es para siempre (...). Hoy mi mensaje es de esperanza para todas aquellas personas que están pasando por un momento difícil, sea cual sea. Eso sí, hay una fórmula mágica que es el amor. He recibido muchísimo por vuestra parte y os lo quiero devolver desde el corazón".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail