Fedez confirma su infidelidad a Chiara Ferragni: su relación, de sus inicios a su separación
Hace unos días, salía a la luz la presunta infidelidad por parte de Fedez a Chiara Ferragni durante su matrimonio
El rapero ha confirmado su traición, alegando que se encontraba "en un momento de dificultad personal"
Angelica Montini: así es la mujer de la que estaba enamorado Fedez durante su relación con Chiara Ferragni
Hace unos días, Fabrizio Corona sacaba a la luz un reportaje en el que se sinceraba acerca de la relación paralela que Fedez habría mantenido con la empresaria milanesa Angelica Montini durante su matrimonio con Chiara Ferragni, el cual llegaba a su fin en marzo del pasado año. Ahora, ha sido el propio cantante quien ha querido referirse a lo expuesto por el paparazzi y ha confirmado su traición a la que dio el ‘sí, quiero’ en una boda celebrada en 2018.
MÁS
Cronología de la relación entre Fedez y Chiara Ferragni
Chiara y Fedez cruzaron miradas por primera vez en 2015, durante una cena con amigos. Unos meses después, el rapero hacía saltar las alarmas sobre su posible relación con la reconocida influencer tras lanzar su tema ‘Vorrei ma non posto’, en el que incluía un verso dirigido a ella: “El perro de Chiara Ferragni tiene una pajarita de Vuitton y un cuello más brillante que una chaqueta de Elton John”.
Tras la escucha por parte de la empresaria, no dudó en contestarle a modo de un mensaje que se convirtió en el comienzo de su historia de amor, la cual confirmaban en octubre de 2016. Doce meses más tarde, coincidiendo con el día del cumpleaños de Ferragni, su pareja le peía matrimonio durante uno de sus conciertos en Verona.
En septiembre de 2018, el Palacio Duzecio del municipio de Noto, en Italia, se vestía de gala para acoger un enlace en cuyos votos el artista aparecía entre lágrimas ante el importante paso que estaba a punto de dar con la que, según lo aparentado en sus redes sociales, era la mujer de su vida: "Bukowski dijo que el ser humano tiene dos grandes debilidades: la incapacidad de llegar a tiempo y la imposibilidad de cumplir las promesas. No puedo garantizar que siempre llegue a tiempo, pero prometo que, aunque sea tarde, estaré allí para siempre", aseguraba.
Unos meses antes, concretamente en marzo, los italianos habían dado la bienvenida al mundo a su primogénito, Leone Lucia Ferragni, y en el mismo mes aunque de 2021 nacía su segunda hija, Lucia Ferragni. A pesar de su idílica familia y vida, que compartían habitualmente de forma pública con sus millones de seguidores, anunciaban su separación a principios de 2024, tras casi una década juntos.
Sin embargo, no era hasta este mes de enero cuando salía a la luz una infidelidad por parte de Fedez que su exmujer se encargaba de confirmar a través de un comunicado en el que desvelaba la realidad detrás de la información surgida: "Lo eché de casa después de descubrir una traición en esos mismos días (una de tantas, evidentemente). No dije nada públicamente en los meses siguientes, ni siquiera cuando unos días antes de la Navidad de 2024 Federico me llamó y confesó por primera vez el romance con esta amante que continuaba desde 2017. También me dijo que sí, que pensó en no casarse unos días antes de la boda, pero luego no supo cómo echarse para atrás públicamente", explicó en su perfil público.
Ahora, ha sido el propio padre de sus descencientes y autor de la traición quien la ha confirmado ofreciendo su versión, la cual presenta algunas diferencias con la anterior.
Fedez confirma su infidelidad a Chiara Ferragni
En unas imágenes de más de 40 minutos de duración, el del canal de YouTube FALSISSIMO revolucionaba la crónica social con su relato, el cual él mismo confesaba que había conocido de primera mano por parte de Fedez. Unas horas después de ver la luz lo ocurrido, ha sido el protagonista de los hechos quien ha roto su silencio acerca de su infidelidad a Chiara.
Lo ha hecho a través de unas declaraciones en sus historias temporales de Instagram, lugar en el que se ha sincerado acerca de los orígenes de su romance con Angelica: "La conocí unos meses antes de la boda, nos distanciamos para centrarnos en nuestras vidas. Me acerqué en un momento de dificultad personal, sin ningún plan premeditado, cuando el matrimonio ya había enfrentado crisis profundas que no pudimos resolver incluso después de intentarlo", ha afirmado, señalando sus problemas con la influencer como el motivo por el que estableció una relación con la que se convertiría en su amante.
Cuando la anterior zanjó su historia de amor con el artista, este asumió “un momento de debilidad y fragilidad” que le llevó a desvelar a Corona lo ocurrido: “Entre los muchos errores que he cometido, compartí mis pensamientos con Fabrizio y un amigo común de ellos. Pago las consecuencias, pero rechazo cualquier teoría o manipulación conspirativa", ha expresado.
Aunque en su mensaje ha reconocido no “haber sido un santo nunca”, ha exigido respeto por su vida privada y sus hijos, en los que se centra ahora lamentando que, a pesar de haber tomado su traición como “un juego”, se “equivocó, pagó, seguirá pagando y quizás aprendió un poco".
Del mismo modo, ha negado su presunta intención de abandonar a Ferragni en el altar el día de su boda: "La idea de que pensé en dejar a mi esposa el día de la boda para huir al otro lado de Italia es simplemente ridícula. Elegí a Chiara con convicción, la amaba, me casé con ella sin dudarlo y construimos una familia juntos”, ha dicho sobre la que “siempre será importante” por su papel como madre de sus hijos.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail