Logo de Actualidad

Actualidad

Chiara Ferragni reaparece en la alfombra roja de los Premios Goya tras su polémica con Fedez: "Estoy tranquila"

Chiara Ferragni ha reaparecido este sábado en la alfombra roja de los Premios Goya tras el escándalo que ha provocado conocer los detalles de su relación con Fedez. La influencer ha escogido para esta ocasión un vestido rojo firmado por Ze García. Desde la propia firma han explicado que es un look que evoca "amor, fuerza y valentía". "Una pieza echa a medida de diseño asimétrico y ceñido al cuerpo con pliegues drapeados que resaltan la cintura en color rojo intenso. Un detalle distintivo es la tela que cae desde el hombro y se extiende hacia el suelo, creando un efecto capa que le da un toque elegante y sofisticado", detallan.

Chiara Ferragni ha contado a los compañeros de Europa Press que está "contenta por estar en España" porque se siente "como si estuviera en casa". "Siento de su gente mucho amor y un enorme apoyo. El más romántico del mundo. Madrid y Roma son mis ciudades favoritas en Europa. Y sé que al ser italiana no debería decir esto, pero Madrid es elegante, incluso más chic", aseguraba. También ha confesado que está "tranquila" y que su corazón está recuperado y "feliz junto a Giovanni Tronchetti Provera".

A pesar de que durante años Chiara y Fedez fueron una de las parejas más envidiadas de las redes sociales, en el último año hemos podido conocer la realidad que se escondía en su matrimonio. Si el tormentoso divorcio ya fue una prueba de ello, que hace unos días conociésemos que escondían una doble vida llena de engaños e infidelidades ha sorprendido a todos.

Las palabras de Chiara Ferragni tras salir a la luz la infidelidad de su exmarido

El paparazzi Fabrizio Corona ha hecho saltar todo por los aires al sacar a la luz las infidelidades que existieron durante el matrimonio de siete años que tuvieron los protagonistas. Chiara Ferragni optó durante unos meses por el silencio para intentar protegerse a ella misma y a su familia en dos asuntos que la han "marcado profundamente": el profesional y el personal. Aunque del primero dice que hará todo lo que está en su mano para defenderse y demostrar su inocencia, del segundo ya no ha podido callar. 

A raíz de todo lo publicado, la influencer italiana emitió un comunicado para confesar que vivió siete años de relación en la que amó "sin freno" y con todo su ser. "He amado incluso cuando había muchas razones para abandonar, he aguantado situaciones a las que a cualquier amigo le habría dicho 'no te dejes hacer esto' porque para mí el amor también era esto: sacrificarse. Minimizar constantemente las faltas de respeto y justificar las malas actitudes para proteger a la otra parte, para proteger a la familia, para proteger a la pareja. Porque siempre me consideré la fuerte, la independiente, la que tenía que luchar por todos", dijo en el escrito que emitió a través de sus redes.

Chiara explicó que no dijo nada cuando, el pasado febrero, la abandonaron "de la noche a la mañana" en su periodo más difícil. "Escuché muchas veces que le había echado de casa, pero nunca se dijo que le eché de casa tras descubrir una traición en esos mismos días (sólo una de tantas evidentemente) y nunca se dijo que él no dudó en coger la pelota y no dejarse arrastrar por mi 'daño de imagen'', comentó sobre su ruptura con el padre de sus dos hijos.

También relató el episodio en el que Fedez, su exmarido, la llamó ("consciente" de que estaba hablando con ella por teléfono) y admitió por primera vez el affaire con la amante con la que llevaba desde 2017, llegándole a decir que pensó en no casarse con ella unos días antes de su boda pero que "luego no supo cómo echarse atrás públicamente". "(...) Me callé porque quería pasar página sin insistir en el dolor que había sufrido y porque tengo dos hijos que oirán lo que sus padres digan el uno del otro y sufrirán por ciertas declaraciones", aseguró en su comunicado.

Fedez admitió la infidelidad a Chiara en otro comunicado público

Unos días después de que el periodista italiano destapase esta trama, Fedez utilizó su cuenta de Instagram para lanzar un comunicado en el que aseguraba que eligió a Chiara "por convicción". "La amaba, me casé con ella sin dudarlo y construimos juntos una familia. A pesar de los contrastes, siempre será importante para mí porque es la madre de mis hijos", quiso dejar claro.

El rapero continuó confesando todo lo demás: "Conocí a Angélica unos meses antes de la boda, tomamos caminos separados para centrarnos en nuestras vidas. Me reencontré en un momento de dificultad personal, sin ningún plan premeditado, cuando el matrimonio ya atravesaba crisis profundas que no podíamos resolver ni siquiera intentándolo. Cuando Angélica decidió terminar nuestra relación, entre los muchos errores que cometí, compartí pensamientos con Fabrizio y un amigo en común. Una nimiedad en un momento de debilidad y fragilidad, por la que pago las consecuencias, pero rechazo cualquier teoría conspirativa o manipulación".

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail