Desde que saltara a la fama en 2018, Ester Expósito arrastra a sus espaldas proyectos de renombre en la industria audiovisual que le han llevado a consolidarse como uno de los rostros más reconocidos del panorama nacional. Como consecuencia de los focos de su profesión, son varios los aspectos de su vida personal que también han salido a la luz a lo largo de los años y que le han llegado a relacionar con actores como Álvaro Rico o Nico Furtado, con quienes mantuvo relaciones públicas de varios años, u otro conocido intérprete en el plano internacional en el que habría encontrado de nuevo la ilusión.
Este domingo, 16 de febrero, Socialité ha emitido en exclusiva las imágenes capturadas durante la noche de San Valentín y que muestran a Ester en actitud cariñosa con un compañero de profesión, con quien compartió románticos besos en una discoteca ubicada en el barrio de Chueca, en el centro de Madrid. “Eran de los pocos que estaban a saco liándose contra la pared”, han afirmado desde el formato de Telecinco, al que el allí presente ha explicado que “había más parejas en la discoteca pero ellos dos llamaban especialmente la atención porque no paraban de comerse a besos".
Tras recibir los datos de los que pudieron presenciar la escena mientras los intérpretes se encontraban ajenos a las miradas “y sin ningún tipo de pudor”, el espacio de María Verdoy y Antonio Santana ha conseguido el nombre del actor “grande y fuerte y que estaba bastante bueno" con el que Expósito derrochó complicidad: Hugo Diego García. Además, sería este último el que habría confirmado al programa su presencia en el local el pasado viernes.
Sin embargo, el protagonista no habría querido ofrecer más detalles acerca de su acercamiento con la de ‘Élite’, a quien sigue en las redes sociales y viceversa y con quien según el testigo habría abandonado el lugar tras haberse “comportado como una pareja” e intercambiado gestos de complicidad.
Hugo Diego nació en 1993 en París, donde completó sus estudios de derecho y también de teatro y cine, siendo estos últimos los que le llevaron a incursionar en la industria y desplazar su residencia hasta Los Ángeles.
Además de participar en cortos de renombre y haber escrito, producido y dirigido ‘Vache folle’, en 2022 obtuvo un papel en ‘La sustancia’, la película protagonizada por Demi Moore y que está nominada a cinco premios Oscar.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail