Alba Díaz, que está inmersa ya en los cambios que está viviendo en su vida adulta, ha vuelto a usar el escaparate de las redes sociales para exponer las críticas y palabras ofensivas a las que se enfrenta diariamente. Unos comentarios que ha recopilado a través de un vídeo para exponer a aquellos usuarios que se esconden a través de cuentas anónimas para atacar a la hija de Vicky Martín Berrocal. Demostrando una vez más lo orgullosa que está de sí misma, de su cuerpo y de la mujer en la que se ha convertido, Alba Díaz ha publicado las críticas acompañadas de varios vídeos en los que aparece con diferentes looks, sonriendo y bailando mientras se graba. Esta no es la primera vez que la hija de Manuel Díaz, ‘El Cordobés’, crea este tipo de contenido para responder de forma contundente a los ‘haters’ que tiene en sus redes sociales. De hecho, como ella misma ha escrito en un post de Instagram es “la tercera vez” que realiza un vídeo así, pero “aún no mejora la cosa”.
“Mientras tú me insultas yo bailo”, es la respuesta que ha escogido Alba Díaz para responder a todos los comentarios ofensivos que está recibiendo en cada vídeo o imagen que publica. Comentarios como “para llevar ese pantalón hay que estar delgadísima”, “pareces un caballo andando” o “qué bien se te ve así gordita”. La hija de la diseñadora ha explicado que ella “por suerte o por desgracia” desde que nació lee cosas sobre ella, pero sabe que no “todo el mundo tiene esa escuela que te hace inmune a este tipo de actos”, por lo que conoce lo dañinos y destructivos que pueden ser para alguien que no se lo tome de la misma manera que ella. Además, Alba lamenta profundamente que la mayoría de los insultos, “por no decir todos”, vengan de otras mujeres.
“No sé dónde queréis llegar, no sé si pretendéis veros mejor después de insultar a medio Instagram, o qué”, ha señalado la creadora de contenido. Alba también ha advertido a todos esos ‘haters’ de que el karma existe y les ha dado un consejo: “Lo que sé es que la vida es preciosa y que estás a tiempo de cambiar y ser mejor persona. Cuidado con el karma, que a ti @ anónimo te va a venir fuerte como sigas así”.
El vídeo de Alba está alcanzando una gran repercusión en redes sociales donde acumula ya casi medio millón de reproducciones y casi 20 mil me gustas. La influencer también está experimentando la cara amable de las redes, esa en la que su muro se está llenando de comentarios bonitos en los que resaltan lo “hermosa” que es o donde aplauden su valentía. Entre todos los mensajes de apoyo que ha recibido Alba, destaca el de su madre. Vicky ha comentado la publicación de su hija con esta frase: “¡Así se vive!” ,acompañándola de un corazón y unos aplausos.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.