En las últimas semanas, son varias las ocasiones en las que Rocío Osorno se ha posicionado en el punto de mira por su relación con Coco Robatto, de quien se separó en 2020 y que el pasado año fue acusado por la que entonces era su mujer actual Bárbara Lobato de llevar “una doble vida”.
Tras haber acercado posturas con el anterior según ella misma ha mostrado a través de sus redes sociales durante este tiempo, la influencer ha continuado dedicada a la crianza de sus dos hijos en común, así como a sus desempeños profesionales. Es precisamente de la falta de equilibro en la última faceta sobre lo que se ha sincerado ahora en su perfil.
En un mensaje en el que se ha señalado a sí misma como “una persona muy trabajadora” y que a pesar del “tiempo y esfuerzo” que dedica a las redes sociales se queja “muy poquito”, Rocío ha confesado que su situación profesional le ha sobrepasado en los últimos tiempos: “Os juro que laboralmente estoy pasando por uno de los momentos más complicados de mi vida porque siento que no llego y es muy frustrante”, ha revelado.
Tras sus primeras palabras, en las que dejaba evidencia del instante que atraviesa, la que acumula casi dos millones de seguidores en su perfil de Instagram ha ofrecido más detalles acerca del motivo que le ha llevado a lamentarse: “Tengo tantos campos abiertos que me pongo a una cosa y al segundo me piden otra, de pronto me acuerdo de otra y me llaman para decirme que hace falta la siguiente”, ha relatado.
A pesar de que opina que es buena “optimizando los tiempos”, ha sido el “descontrol de labores diferentes” las que han conseguido “bloquearle la cabeza” según ha continuado afirmando: “No puedo ni pensar. No soy nada llorona pero en algunos momentos de estos días os juro que lloraría”, se ha sincerado.
Unos minutos más tarde, también en sus historias temporales, ha desvelado el problema al que está haciendo frente como consecuencia de lo anterior: “¿Os acordáis de que me habían salido una especie de calvitas en las cejas que luego se me rellenaron y me dijisteis que era estrés? Mirad, ya me han salido otra vez y no hay forma de peinarlas para que se disimule el hueco”, ha expresado Osorno.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail