El público empezó a familiarizarse con el nombre y el rostro de Eva González hace ya dos décadas. Un tiempo en el que la sevillana ha labrado una larga carrera como modelo, primero, y como presentadora, después, pasando a ser, por las novedades sobre su faceta personal, un rostro muy perseguido de la prensa del corazón. Pese a ello, la exMiss España ha preferido siempre mantenerse en un plano discreto con respecto a la exposición pública de esa intimidad, haciendo excepciones de forma muy puntual, generalmente en relación a su familia. La última ha tenido lugar hace solo unas horas, cuando se ha sincerado con sus seguidores en redes sociales sobre otra cuestión: su actual momento vital.
Eva ha utilizado su perfil de Instagram para desahogarse por escrito respecto a la situación que atraviesa. Entre otras publicaciones de tipo profesional y publicitario, la andaluza ha compartido un texto en sus historias de Instagram con un tono poco habitual en ella, que siempre suele preferir mantener un perfil más bajo en lo relato a la proyección de su intimidad, abriéndose con respecto a las circunstancias que atraviesa en estas últimas jornadas.
Con la imagen de un jarrón de claveles blancos de fondo, la comunicadora ha revelado que lleva un par de días en los que "parece que todo sale mal". González reconoce estar "susceptible" actualmente, y explica, además, que no está recibiendo novedades positivas, sin concretar a qué se refiere en concreto. "Las noticias en mi vida no son buenas", ha asegurado. "En fin... será que Mercurio está retrógrado", ha planteado, intentando buscar alguna explicación.
La de Mairena de Alcor ha preferido no resignarse, y ha decidido cambiar radicalmente de actitud para afrontar estos problemas. "Hoy me he levantado dispuesta a cambiar esa energía, y lo primero que he hecho ha sido comprarme flores, que a mí siempre me suben el ánimo", ha confesado a su parroquia virtual pidiéndoles que le manden buenas vibraciones y le deseen buena suerte.
González suele utilizar su perfil de Instagram, generalmente, para dar cuenta de sus proyectos y retos profesionales. Pero al mismo tiempo, le gusta utilizar esa ventana de comunicación con su millón y medio de seguidores para hacerles partícipes, de vez en cuando, de cómo es su vida y su realidad detrás de las cámaras y los eventos, muy arropada siempre por los suyos.
Así, de forma puntual comparte algo de esa faceta privada: ocurre, por ejemplo, con su hijo Cayetano, fruto de su matrimonio con Cayetano Rivera, a quien siempre ha querido proteger, evitando mostrar directamente su rostro. Nacido en marzo de 2018, el niño cumplió siete años hace unas semanas, y su madre suele dejar constancia del importante pilar que supone para ella en su vida. "El amor de mi vida", se refiere a él habitualmente, compartiendo algunas tiernas escenas con él, leyéndole cuentos por las noches o disfrutando de algunos planes familiares.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail