En julio de 2019, Alejandro Sanz y Raquel Perera anunciaron su separación. Tras siete años de matrimonio y dos hijos en común, la pareja emitió un comunicado para contar que "lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones". Con unas enigmáticas palabras, los protagonistas contaban públicamente que seguirían unidos por la familia que habían formado, ya que eso estaba "por encima de cualquier cosa". "El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente", aseguraron.
Como muchas parejas separadas con hijos, la expareja explicó a sus descendientes que, "se iban a querer siempre", pero que, "el amor se transforma". "Les dijimos que ellos no iban a sufrir, ni nunca serían responsables. Y Alejandro, al margen de lo que pasara entre él y yo, nunca dejó de ser un padre excelente", comentó la coach tiempo después en una entrevista a la revista Semana. Los primeros meses tras la ruptura su relación sufrió algunos altibajos hasta que lograron llegar a un acuerdo de divorcio, pero desde entonces ambos han demostrado tener una buena y cercana relación.
Alejandro Sanz comenzó poco después una relación con Rachel Valdés, con quién rompió en junio de 2023. En octubre del pasado año, el artista fue relacionado con Candela Márquez, la actriz con la que confirmó su relación a golpe de posado en un photocall.
Este pasado domingo 23 de marzo, Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz y madre de sus dos hijos pequeños, ha cumplido 50 años. A través de su cuenta de Instagram, la coach ha dicho que es edad, según comentan, de "hidratar más la piel, corregir el discurso hormonal del cuerpo, emborrachar las canas y abrochar el músculo al hueso". "Puedo prometer ser lo más disciplinada en eso, pero también os digo que madurar tan rápido no puedo prometerlo. Hay una Raquelita instalada en mi que se nutre de la aventura de lo incierto, del columpio de verano, de las risas atropelladas y de los besos robados", escribía Raquel, dando gracias a la vida porque la trata "bien".
Son muchas las amigas de Perera que han comentado la publicación para desearle los mejores deseos en esta nueva etapa, pero sin duda ha llamado la atención el mensaje de Candela Márquez, novia de Alejandro Sanz. "Feliz cumple, hermosa Raquelita", ha escrito la actriz en la publicación. Por su parte, la psicóloga ha respondido con el emoticono de un beso y un corazón, evidenciando así la buena relación que existe entre ellas.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail